Webcampista.com

mucho más que un foro

Control temperatura en coche sin indicador.

De todos modos, da igual.
En un coche actual, no debería llegar a temperatura peligrosa nunca, salvo avería. A eso voy, debería estar dimensionado para que en sevilla, agosto y con una airstream, y si no puede, debería ponerse en modo seguro sin dañarse.

Enviado desde mi E.N.I.A.C.

De todos modos, da igual.
En un coche actual, no debería llegar a temperatura peligrosa nunca, salvo avería. A eso voy, debería estar dimensionado para que en sevilla, agosto y con una airstream, y si no puede, debería ponerse en modo seguro sin dañarse.

Enviado desde mi E.N.I.A.C.

Ahí está el problema ansiodo, "salvo avería", si se rompe un manguito, que es factible, pierdes agua y se te calienta, yo con mi citroën, con tantos pegoletes, no puedo comprobar cuando me parezca bien, la temperatura del motor, mira como la nueva versión sí que trae reloj de temperatura, digital pero al menos lo puedes verificar...

Perdonar que reflote el tema.
Me gustaría saber si compro un lector que se conecte a la centralita a través del conector y sea bluetooth, si lo puedo llevar en marcha para que en tiempo real me dé lectura de temperatura de agua a través de aplicación tipo torque o similar.

Por un subidón de temperatura, que el indicador de tablero no me ha avisado, se me ha hechado a perder el motor de mi 3008 mientras arrastraba caravana. Ahora me cambian el motor. Querría leer en tiempo real la temperatura auténtica del refrigerante.

Muchas gracias y saludos.

Ostras, entiendo que lo llevas siempre conectado al conector de la centralita del coche y te muestra, entre otras cosas, la temperatura del agua? Si es así me parece perfecto, ya que ese conector según la foto es pequeño y no tienes que tener la tapa que guarda el conector abierta.

Muchas gracias.

No lo puedes dejar siempre conectado porque consume batería, pero al menos en el Dacia Lodgy lo puedo llevar enchufado con la tapa puesta. Solo lo utilizo cuando llevo la caravana. Te puede mostrar varios indicadores. Yo antes utilizaba el movil y un conector bluetooth, pero ahora puedo usar el movil como GPS.

No lo puedes dejar siempre conectado porque consume batería, pero al menos en el Dacia Lodgy lo puedo llevar enchufado con la tapa puesta. Solo lo utilizo cuando llevo la caravana. Te puede mostrar varios indicadores. Yo antes utilizaba el movil y un conector bluetooth, pero ahora puedo usar el movil como GPS.
Si si, me refería a no siempre, sino mientras hago un ruta en concreto. Gracias!

© 2004-2024 Webcampista.com