Webcampista.com

mucho más que un foro

¿contrato de gas?

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
Hola hace unos meses compre una cv de 2ª mano y traia una bonbona de butano, de las naranjas, me han dicho que deberia de hacer un contrato con repsol, eso es asi o no.
El caso es que cuando se me termine no se como voy a pedir otra y ademas me interesaria que fuera propano ¿verdad?.
Tambien, cabe la posibilidad, de llevar dos camping gas, de las azules, que las tengo y esas creo que no hace falta contrato pero ¿cuanto tiempo me duraria con la calefaccion puesta?
Bueno no os mareo mas que esto se esta alargando, muchas gracias a todos wepforeros.
 
Hola Mangel, efectivamente para las naranjas hace falta contrato, aunque creo que vas a la gasolinera o donde compres la bombona y te lo hacen por unos 20 euros. Yo llevo dos de las azules, y este año con tres salidas de cuatro días mas los quince de verano, aún seguimos con la primera. Bien es cierto que
 
Hola Mangel, efectivamente para las naranjas hace falta contrato, aunque creo que vas a la gasolinera o donde compres la bombona y te lo hacen por unos 20 euros. Yo llevo dos de las azules, y este año con tres salidas de cuatro días cada una mas los quince de verano, aún seguimos con la primera. Bien es cierto que sólo la usamos para cocinar. Me imagino que si llevaramos la calefacción de gas, tendríamos que poner de las naranjas.
Un abrazo.
 
No sé si Repsol cobra el contrato. En mi caso llevo Cepsa y no me lo cobraron, pues lo que les interesa es que lleves el gas.
Sobre lo de butano o propano, es tan sencillo como si vas a utilizarlo en invierno, el propano no se congelará y el butano sí.
En cuanto a la duración de la azul de camping gas, cuando yo las llevava en la caravana en invierno y con calefacción me venían durando unos tres días cada una.
Un saludo.
 
Yo llevo una de las naranjas para la cocina y una de las azules para la calefación.

Para la naranja vas a una gasolinera te hacen un contrato de gas butano y ya está. A mi me costó hace unos 3 años con bombona 30€.

La azul para la calefacción la compré en una tienda que tienen camping-gas, hay dos tamaños, yo tengo el grande y me costó el envase con la carga 40 € y cada vez que la cargas 9,40€. No sé lo que dura la azul porque solo la he puesto una vez. La naranja para cocinar dura mucho....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com