Pues tan solo con mirar la ACSI veo que hay un montón de campings abiertos por el norteAquí en el norte casi todo está cerrado, así que por muchas ganas que tenga imposible. La primera salida segura es el puente de San jose.
Si no lo tiene muy claro y encima propones lugares muy fríos, lo tienes bastante perdidoYo dudo que consiga convencer a la parienta para salir antes de semana santa, pero lo intentaré. Me gustaría una salida express de fin de semana llevando lo minimo por la sierra de Gredos, pero haciendose de noche tan pronto me echa muy para atrás.
Para semana santa tengo pensado el camping de Albarracín, en Teruel, si es que no hay problemas de ocupación para esas fechas
Yo dudo que consiga convencer a la parienta para salir antes de semana santa, pero lo intentaré. Me gustaría una salida express de fin de semana llevando lo minimo por la sierra de Gredos, pero haciendose de noche tan pronto me echa muy para atrás.
Para semana santa tengo pensado el camping de Albarracín, en Teruel, si es que no hay problemas de ocupación para esas fechas
Planeais algo tarde.........yo tengo planeadas las salidas desde el pasado nes de julio
Pues a mí me gusta planificar con tiempo....por eso el pasado verano ya planifique las salidas de este incluido plan b por si la plata no llega para hacer salidas lejanas.Yo voy un poco a salto de mata...
1 montón?....Pues chico, no se de que norte hablamos[emoji23].Pues tan solo con mirar la ACSI veo que hay un montón de campings abiertos por el norte
Pretender conocer algo nuevo en tus alrededores es complicado. Cambiar de aires, hacer otras cosas y pasar noche en camping para quitar el mono es otra cosa. A eso me refiero y en eso estoy ahora mismo... cargando pilas y haciendo alguna ñapá de mantenimiento en la CV. El lunes a currar y con pilas cargadas1 montón?....Pues chico, no se de que norte hablamos[emoji23].
No ,en serio, para salidas de fin de semana, por temas de horarios, no suelo ir más allá de 150 km como mucho, viviendo a 10 km de San sebastian....Pues alguno se que hay, pero sitios que los archiconozco y que en invierno no me aportan nada extra.
Si tuviera por ejemplo las Landas algo abierto con com esas condiciones.....
Vas sólo o con familia,mujer.Pretender conocer algo nuevo en tus alrededores es complicado. Cambiar de aires, hacer otras cosas y pasar noche en camping para quitar el mono es otra cosa. A eso me refiero y en eso estoy ahora mismo... cargando pilas y haciendo alguna ñapá de mantenimiento en la CV. El lunes a currar y con pilas cargadas
...y sí, hablo de ese norte. Como en Madrid, hay pocas opciones de camping, pero las hay