Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta contador de luz

sacarina

calladit@
podria alguien decirme si es legal poner contadores a los campistas y cobrar el paso 0,28 ctms , y pagarlo en mano y si no es asi donde nos debemos dirigir
 
Bienvenida al foro, y algunos campig si que tienen instalados contadores de luz, ahora bien los que yo he visto es para los campistas fijos o de larga estancia. No se cual es tu caso.

Saludos desde Castellón.
 
pues por culpa de los excesos que mucha gente hace en cuanto a calefaccion,aire acondicionado,etc.
cada dia hay en mas camping contador de luz

sobre todo lo utilizan para los fijos,pero a las parcelas de los que vamos de paso tambien te ponen un tope de kw y a partir de hay pagas aparte
 
por preguntar, yo tengo intencion de ir a un camping que tenemos aqui cerca y se paga segun la luz que gastes, supongo que sera con contador me podeis decir mas o menos que se gasta en un mes sabiendo que se conecta la nevera de la cv,la tele, un neon para el avance y otra nevera de apollo,supongo que los que van fijos sabran algo sobre el tema,gracias.
 
pues para los que les pasen eso no estaria mal que se pudieran pillar para la proxima vez que salga el contador de luz del aldi , yo lo compre y lo modifique para poder ponerlo dentro de la caravana y mida todo el consumo que por ella sale , lo bueno de este aparato es que te mide los kw y te calcula el precio y todo .
2012-01-26%252021.01.32.jpg

para mas aqui puse unas explicaciones .
Bricolaje :: Anticipo Instalacion Contador Luz Aldi
 
Al contrario que en determinados paises como Inglaterra y Alemania donde es normal la instalacion de contadores en camping y apartamentos de alquiler, en España la ley prohíbe la reventa de energía. Hace dos años salio un decreto por el que permitían la reventa solo para los gestores de recarga energetica, es decir para los que instalan postes de carga para coches electricos y tras previo registro y autorización en el organismo correspondiente

Lo que están haciendo es totalmente ilegal, si presentas una denuncia en la Delegación Territorial de Industria se les cae el pelo.
 
Gracias Diego.

Gracias Diego.

pues para los que les pasen eso no estaria mal que se pudieran pillar para la proxima vez que salga el contador de luz del aldi , yo lo compre y lo modifique para poder ponerlo dentro de la caravana y mida todo el consumo que por ella sale , lo bueno de este aparato es que te mide los kw y te calcula el precio y todo .
2012-01-26%252021.01.32.jpg

para mas aqui puse unas explicaciones .
Bricolaje :: Anticipo Instalacion Contador Luz Aldi
¿puede servir para controlar las baterías? es decir, ¿mide 12V? sería un chollo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com