Podría ser, pero 12.08w me resulta muy poco consumo no? No entiendo, tampoco es un frigorífico grande, tendrá unos 40 litros de capacidad...Muy buenas, entiendo que 0.29 kw en 24 h.
¿seria así?:
0.29 kw/24h = 290 w/24h = 12.08 w/h
No se la verdad, a ver alguien que entienda bien jajajaja
0,29KWH / 24h=12,08W de promedio. Promedio entre los ratos que esté arrancado el motor y el tiempo que se pase en reposo. Con la ficha es imposible saberlo, si pones fabricante y modelo se podría preguntar a San Google que sabe de todo. A OJO entre 13W y 150w por lo que diría un inversor de 300W con pico de 600W.Muy buenas, entiendo que 0.29 kw en 24 h.
¿seria así?:
Pues yo entiendo lo mismo que tú.... Que si es de compresor se irá encendiendo y apagando de hay que salga tan pocos watios a la hora.Muy buenas, entiendo que 0.29 kw en 24 h.
¿seria así?:
Voy a probar con un inversor de 500w, es solo para frigo, TV LED y dos tiras de led... Por la mañana vuelve a cargar la batería con la placa, lo único que quiero es que me aguante la batería, al menos una noche hasta que vuelva a cargar con la placa.Pues yo entiendo lo mismo que tú.... Que si es de compresor se irá encendiendo y apagando de hay que salga tan pocos watios a la hora.
Ahora sí se va a usar a 12v sale más a cuenta comprar una nevera portátil de esas de 12v que no andar con inversores, el problema de las neveras y el inversor no es tanto el consumo constante si no el pico se consumo al arrancar el compresor....
¿De cuantos AH es la batería del habitáculo y Watios la placa? En invierno puede ser que no repongas los Amperios que consumas.Voy a probar con un inversor de 500w, es solo para frigo, TV LED y dos tiras de led... Por la mañana vuelve a cargar la batería con la placa, lo único que quiero es que me aguante la batería, al menos una noche hasta que vuelva a cargar con la placa.
La placa es de 120w y la batería voy a probar con una de 90ah¿De cuantos AH es la batería del habitáculo y Watios la placa? En invierno puede ser que no repongas los Amperios que consumas.
SALU-2