Webcampista.com

mucho más que un foro

Consumo nevera

AlvaroDG96

calladit@
Buenas tardes,
¿Alguien sabría decirme cuándo Watios consume este mini frigorífico?
No consigo saber cuántos Watios consume, según lo que consuma comprar un inversor de corriente u otro...gracias.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-11-22-23-32-48-652_es.mediamarkt.app.jpg
    Screenshot_2020-11-22-23-32-48-652_es.mediamarkt.app.jpg
    66,4 KB · Visitas: 49
Muy buenas, entiendo que 0.29 kw en 24 h.
¿seria así?:
0.29 kw/24h = 290 w/24h = 12.08 w/h
No se la verdad, a ver alguien que entienda bien jajajaja

¿seria así?:
0,29KWH / 24h=12,08W de promedio. Promedio entre los ratos que esté arrancado el motor y el tiempo que se pase en reposo. Con la ficha es imposible saberlo, si pones fabricante y modelo se podría preguntar a San Google que sabe de todo. A OJO entre 13W y 150w por lo que diría un inversor de 300W con pico de 600W.
SALU-2

¿seria así?:
Pues yo entiendo lo mismo que tú.... Que si es de compresor se irá encendiendo y apagando de hay que salga tan pocos watios a la hora.
Ahora sí se va a usar a 12v sale más a cuenta comprar una nevera portátil de esas de 12v que no andar con inversores, el problema de las neveras y el inversor no es tanto el consumo constante si no el pico se consumo al arrancar el compresor....

Pues yo entiendo lo mismo que tú.... Que si es de compresor se irá encendiendo y apagando de hay que salga tan pocos watios a la hora.
Ahora sí se va a usar a 12v sale más a cuenta comprar una nevera portátil de esas de 12v que no andar con inversores, el problema de las neveras y el inversor no es tanto el consumo constante si no el pico se consumo al arrancar el compresor....
Voy a probar con un inversor de 500w, es solo para frigo, TV LED y dos tiras de led... Por la mañana vuelve a cargar la batería con la placa, lo único que quiero es que me aguante la batería, al menos una noche hasta que vuelva a cargar con la placa.

Voy a probar con un inversor de 500w, es solo para frigo, TV LED y dos tiras de led... Por la mañana vuelve a cargar la batería con la placa, lo único que quiero es que me aguante la batería, al menos una noche hasta que vuelva a cargar con la placa.
¿De cuantos AH es la batería del habitáculo y Watios la placa? En invierno puede ser que no repongas los Amperios que consumas.
SALU-2

Con 500w lo normal es que se quede corto, pero si lo tienes prueba.
El consumo promedio no vale para sacar la información que quieres.
En su día leí de personas que hicieron esta transformación que al menos 800w.

Un consejo busca algo de por lo menos 1000w y de onda pura , de lo contrario el compresor no arrancará , los motores no funcionan bien con los de onda modificada

© 2004-2024 Webcampista.com