Las baterias al no ser que sean de litio no se pueden descargar mas del 50% porque sino ya no serian recuperables.A ver, tampoco hay que exagerar.
Dependiendo de la batería, habrá para más de unos segundos.
Una batería de 12 V y 100 Ah son 1200 Wh. Si el microondas son 850, aguanta más de una hora. Al menos en teoría.
El inversor tiene que ser de los buenos y los cables bien gordos para que todo salga bien
Pues media hora...Las baterias al no ser que sean de litio no se pueden descargar mas del 50% porque sino ya no serian recuperables.
Y cuanto tiempo supondría la carga de esa batería si se hiciera con placas solares y buenas condiciones de captación solar?Pues media hora...
La clave es poder recargar esa descarga antes de próximo uso o de una descarga más profunda, para que sea recuperable
Y cuanto tiempo supondría la carga de esa batería si se hiciera con placas solares y buenas condiciones de captación solar?
Ahí ya tiene que responder otro, no tengo experiencia en el tema solar.
Imagino que a más vatios y mejor regulador, mejor. Puedo hacer unas cuentas, como las que he hecho con la batería, pero te ayudarán más gente que lo ha probado, como @MATES
Él me ha desengañado de muchas cosas de números, como los de las baterías y los microondas.
¿Cuántas placas y qué tamaño tienen? De cuantos W son, quiero decir.Y cuanto tiempo supondría la carga de esa batería si se hiciera con placas solares y buenas condiciones de captación solar?
1 minuto de un microondas de 850W son..... 1,18 Amperios de consumo. Pongamos 1 Amperio mas del conversor 12-220 y pongamos 1 A más para que más vale que sosobre que no que fafalte....No te a dar ni para calentar un caso de leche y después que quieras hacer un café... ni hablamos
En 1 minuto el microondas ha agotado la batería...
Todos los días que he salido con ellas (más de 100 al año)
No te flipes, ni José Ignacio [emoji1787][emoji1787]