Si descartas grandes consumos como microondas, nevera, etc, en principio, con una batería de coche normal, del super, de 50 Euros, deberías tener más que suficiente para unos días de autonomía. No hace falta una gran instalación.
El problema, aquí, es el inversor. Funcionan muy bien y los hay muy baratos. Eso sí, tiene el inconveniente de que él solito, sin hacer nada, tiene un consumo, digamos "innecesario".
Entonces, para no malgastar energía, el inversor, debería estar apagado durante la noche ya que consumirá una gran parte de la batería. Si estás dispuesto a esto, adelante. Eso sí, recuerda que por la noche no hay electricidad ni en los enchufes ni en las luces. Si quieres ir al baño, deberás encender el inversor. Por esto, muchos de nosotros, hemos optado por utilizar todo lo posible la instalación a 12V y sólo utilizar el inversor en momentos puntuales para "cacharros" que no puedan funcionar a 12V.
Piensa que prácticamente todos los "gadgets" del día a día se pueden utilizar a 12V. La mayoría utilizamos TV, luces, cargadores, etc.
Espero haberte ayudado.
¡Salud!