Webcampista.com

mucho más que un foro

consulta

juanqui

timid@
Hola a todos: apelando a la experiencia de los duchos en viajar en caravana, mucha carretera ,poco camping, de cuantos litros tendría que se un deposito de agua, que mas o menos cumpla las necesidades diarias para no agregar mucho peso a la cv. gracias
 
Hola a todos: apelando a la experiencia de los duchos en viajar en caravana, mucha carretera ,poco camping, de cuantos litros tendría que se un deposito de agua, que mas o menos cumpla las necesidades diarias para no agregar mucho peso a la cv. gracias

Buenas.

Si te refieres a aguas limpias, una caravana nueva trae depósitos a partir de 50 litros... Los de grises deben ir en consonancia...
 
Si es agua limpia, para que te hagas una idea la mayoría de autos suelen traer 100 litros. Todo depende de si te vas a duchar en ella o no.
 
Hola a todos: apelando a la experiencia de los duchos en viajar en caravana, mucha carretera ,poco camping, de cuantos litros tendría que se un deposito de agua, que mas o menos cumpla las necesidades diarias para no agregar mucho peso a la cv. gracias
Depende de lo que utilices los servicios del camping.
Salud.
 
En camping (duchas y amena conversación de fregadero), sobra con 20 litros


Yo tambien soy partidario de llevar poco peso es decir pocos litros, ya llenare según mis necesidades en el siguiente camping.
saludos
 
Puedes llevar un bidón del tamaño que quieras, pero llévalo vacío. No lleves peso innecesario.
Cuando llegues a tu destino lo llenas.
LLevaría uno pequeño (20 litros) y lo llenaría a medida que se fuese vaciando.
En camping es fácil y si acampas fuera, siempre habrá alguna fuente cercana.
LLeva también un cubo para recoger el agua de los desagües.

Yo voy a camping y no llevo agua. Uso los servicios del camping (ducha, lavabo, fregadero, wc, etc)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com