Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta sobre seguro a contratar

luisda

calladit@
Hola a todos/as:
Me cumple el seguro de la caravana. Hasta ahora, tenía contratado el obligatorio y otro de asistencia en carretera (este último unos 55 euros). Os ruego que me aconsejéis qué hacer este año. ¿Es aconsejable tenerlo? ¿Qué ocurre si no se tiene este de asistencia en viaje y se avería el coche. Te deján la caravana tirada en medio de la carretera, o te la remolcan también. Y en este caso de que te la remolquen, cuánto vale?
Por favor echarme una mano puesto que el par de amigos con los que salgo no tienen más que el obligatorio y no se qué hacer?
Un saludo y gracias.
 
Yo por esos 55€ de diferencia, contrataría también el de asistencia y me olvidaría de problemas. Irías más tranquilo

saludos
 
el seguro de asistencia en carretera con arag vale 19 euros y cubre nacional e internacional.
si no tienes la asistencia para la caravana y esta supera los 750 te la pueden dejar tirada.
y si es de menos de 750 y va enganchada en principio lo mismo te la llevan.pero si esta plantada en el camping lo mas probable es que se quede alli.
aunque todo esto depende mucho de la compañia..
 
Mira.. yo la tengo con la tarjeta 4b del banco de santander central hispano... mundial assistance, tiene para dos vehiculos y caravana.. en el seguro de mi coche entra pero un recorrido de km. que no me gusto, asi que saque la que te digo y supercontentos (todavia no la he utilizado... y espereo no tener que utilizarla)
 
pues al que le vendi mi cv le cobran en mafre 170E el obligatorio circulacion defensa juridica y asistencia en viaje me paerece una burrada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com