Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta sobre Aseguradoras, Homologación y Matriculación de Campers en Portugal

luchokamper

calladit@
Hola a todos,

Estoy en el proceso de compra de una kampers en españa pero me encuentro en portugal y tengo varias dudas relacionadas con los seguros, la homologación y la matriculación en Portugal. Agradecería mucho vuestra ayuda y experiencia en estos temas.

1. Empresas Aseguradoras de Campers en Portugal:Estoy buscando compañías de seguros que ofrezcan coberturas específicas para campers en Portugal. Me gustaría conocer:
  • Nombres de las aseguradoras.
  • Condiciones y requisitos que piden para asegurar un camper.
  • Experiencias personales con estas compañías (servicio al cliente, manejo de reclamaciones, etc.).
2. Proceso de Homologación/Matriculación en Portugal:Necesito información detallada sobre el proceso para homologar y matricular una furgoneta camperizada en Portugal:
  • Pasos a seguir para la homologación.
  • Documentos necesarios.
  • Tiempo estimado que puede llevar este proceso.
  • Costos asociados.
3. Matriculación Antes o Después de Camperizar:Estoy debatiendo sobre si es mejor matricular la furgoneta antes o después de camperizarla. Desde vuestra experiencia, ¿qué opción resulta más eficaz y económica?
  • Ventajas y desventajas de matricular antes de camperizar.
  • Ventajas y desventajas de matricular después de camperizar.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos. Toda la información que podáis compartir será de gran ayuda para tomar una decisión informada.
Saludos,

Aparte de ese foro que te ponen, puede que Lolo sepa algo lleva seguro para ac aqui y quien sabe si sabe algo o se puede enterar

© 2004-2024 Webcampista.com