Dmarilogs
locuaz
Hola a todos,
llevo semanas buceando, casi a diario, buscando fallos y bondades del modelo 400 lk (hasta la fecha el que más me gusta).
Tengo un hilo abierto sobre las dudas a la hora de comprar una nueva caravana:
Ayuda con la compra de nuestra 1ª Caravana
En este sentido, no he sido capaz de encontrar videos sobre el montaje y desmontaje del salón convertible en cama de la 400 lk.
Mi duda es, y por eso agradezco a todos aquellos que disponéis de este modelo, ¿que robustez tiene tanto la mesa como el sistema de anclaje a la pared a la hora de montar y desmontar el conjunto?
No tengo claro si (en caso de que al final compre la 400 lk, que tiene bastantes posibilidades) acabaría montando y desmontando la cama a diario, y por ello me da miedo que con tanto uso se pueda romper o dañar, ¿es así?
¿La mesa se puede montar y desmontar a diario sin problema?
¿Que problemas habéis tenido con este sistema de mesa?
Actualmente es casi lo único que me preocupa de este modelo en concreto.
Muchas gracias a todos
Saludos
llevo semanas buceando, casi a diario, buscando fallos y bondades del modelo 400 lk (hasta la fecha el que más me gusta).
Tengo un hilo abierto sobre las dudas a la hora de comprar una nueva caravana:
Ayuda con la compra de nuestra 1ª Caravana
En este sentido, no he sido capaz de encontrar videos sobre el montaje y desmontaje del salón convertible en cama de la 400 lk.
Mi duda es, y por eso agradezco a todos aquellos que disponéis de este modelo, ¿que robustez tiene tanto la mesa como el sistema de anclaje a la pared a la hora de montar y desmontar el conjunto?
No tengo claro si (en caso de que al final compre la 400 lk, que tiene bastantes posibilidades) acabaría montando y desmontando la cama a diario, y por ello me da miedo que con tanto uso se pueda romper o dañar, ¿es así?
¿La mesa se puede montar y desmontar a diario sin problema?
¿Que problemas habéis tenido con este sistema de mesa?
Actualmente es casi lo único que me preocupa de este modelo en concreto.
Muchas gracias a todos
Saludos