Buenos dias y bienvenida
Contesto por alusiones.
Creo que haces referencia a un comentario mio sobre las medidas del covid en ese camping
Yo me baso en el fin de semana que pase alli y la verdad esque lo de parcela si parcela no,me parecio genial y por eso lo comente aqui, y cuando dije que se hace cumplir es porque asi fue, en cuanto se nos pusieron al lado avisd a la chica y en 5 minutos ya habia subido a cambiarles de sitio. Yo valore mucho mas eso que el que haya mucho gel por el camping. Tambien valore que todo el personal llevara mascarilla siempre y lo limpio que estaban los baños.
Dicho esto, en el finde que yo estuve ( hace 15 dias) el aforo que habia permitia la distancia entre parcelas, desconozco si esta medida es mientras el aforo lo permita o han reducido el aforo para poder cumplirlo.
Iba a subir este fin de semana pero lo he tenido que posponer y el personal no me ha puesto ninguna pega, tp me la puso con las visitas el dia que llegue, que eran el doble de la gente que acampamos, y me pregunto que si venian al dia siguiente que solo tenia que avisar ( por supuesto gratis). Le dije que no sabia si traeria el perro y no me lo cobro por si no le traia. En fin yo no puedo estar mas contento con el trato por eso he decidido volver
Respecto al tema de cobrar por el avance, bien no me parece porque no queda claro en las tarifas, todos entendemos que se refiere a tiendas de campaña para dormir, pero le preguntare cuando vaya
En mi caso no tuve que montar ni toldo, por las fotos diria que estaba un par de parcelas a tu derecha, hay un arbol enorme y da sombra todo el dia.
Espero que tu estancia mejore
Un saludo
Hola Fabyvega, espero que no te allá molestado lo que dije, si era tuyo el comentario sobre parcela si parcela no, ahora no encuentro donde lo leí, al leerlo lo valore mucho y tras visitar su web y ver las posibilidades de la zona me decidi por este camping, en cuanto llegue me dijeron que eligiera la parcela que quiera pero siempre respetando una desocupada a cada lado, así que siguen haciéndolo cumplir (tampoco estamos mucha gente), si añadí lo del gel es porque es cierto y porque en ese momento estaba un poco cabreado por la llamada, a mí tampoco me crea un trauma que no pongan gel en los baños.
La limpieza de baños, la amabilidad del personal y el camping en si me encanta, lo único que no estoy de acuerdo es en ese pago, pero porque creo que lo que pone en su web no se refiere a cobrar por el avance o por una carpa de sombra.
Al no ser muy experto en camping ( he estado en media docena en mi vida o poco más) y no haberme pasado nunca, hice la consulta aqui, para saber si esto era normal, el resto es lo que pone el post, salvo que siguen si decirme nada y aunque el horario de recepción pone hasta las 21h en un cartel, hace una hora que he llegado al camping y no hay nadie ni ahí, ni en el supermercado.
Por lo demás, al que quiera venir, me parece una zona maravillosa, el camping muy chulo, en plena naturaleza y me encanta ( aunque las parcelas no sean su fuerte en cuanto a inclinación etc... Entiendo que con lo que llueve en la zona deben ser inclinadas), pero para lo que ofrece me parece caro, sobre todo si quieren cobrarme esos extras.
4 adultos ( ya que mis hijas la menor tiene 13) + caravana+ luz+ perro+ avance+ pérgola+ coche se pone en más de 60€, y aunque este camping me gusta, creo que es muy caro para lo que tiene, aunque para mí tiene todo lo que necesito, de todos los camping siempre me han sobrado las animaciones, piscinas etc...
Y por supuesto que te agradezco el comentario que pusiste sobre el coronavirus y as parcelas separadas, sino no hubiera conocido la zona, si por lo que sea al final vienes este finde me dices, así nos echamos una cervecita y nos ponemos cara.
Un saludo