Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta para pequeña parada en casco histórico Huesca

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola. De camino a Pirineos había pensado en parar en Huesca y ver un poco de su casco histórico, tomar algo, un paseo por su parte antigua,.. Una parada corta, no más de dos horitas para después emprender la marcha hasta el destino.
Dónde puedo aparcar ya q llevaré el coche cargadito (vamos con tienda)?, un sitio para comer bien a buen precio, cosas q ver,...
Somos un matrimonio con un niño de 5 años.
Gracias como siempre. Un saludo
 
Hola. De camino a Pirineos había pensado en parar en Huesca y ver un poco de su casco histórico, tomar algo, un paseo por su parte antigua,.. Una parada corta, no más de dos horitas para después emprender la marcha hasta el destino.
Dónde puedo aparcar ya q llevaré el coche cargadito (vamos con tienda)?, un sitio para comer bien a buen precio, cosas q ver,...
Somos un matrimonio con un niño de 5 años.
Gracias como siempre. Un saludo

con mi experiencia reciente, ahora que tengo un poco más de pasta pero soy más pobre, no me complico y me voy a a parking directo. al final vas a pagar 3-4 Euros, y el coche no está visible para lo amego de lo ajeno.


por ejemplo, grandes reseñas.


El precio de la rotación. me salen unos 2€ la hora, por lo que no me parece barato para tratarse de huesca.
 
Ese parking o el de la estación de tren / autobuses están en pleno centro, el segundo es amplio y no es caro, para 2 horas no me complicaría, aparcaría allí y a dar un paseo. Ten en cuenta que (casi) todo el centro de Huesca es peatonal y de tráfico restringido, hay señales que indican bien por dónde no puedes pasar en coche. Huesca es una pequeña desconocida con muchas cosas que ver, de entrada los cosos peatonales llenos de bares y de tiendas, el casco antiguo, la catedral y su retablo (de alabastro, como el de El Pilar y también obra de Forment) o especialmente el Monasterio de San Pedro el Viejo, igualmente en el centro y uno de los más impresionantes de Aragón con un claustro maravilloso. Con eso te sobra, si quieres más puedes acudir a la oficina de Turismo del Ayuntamiento: Oficina de Turismo en la Plaza López Allúe (céntrica también). Para picar algo tienes muchos bares, si quieres comer algo más organizado el Flor en la Plaza de Navarra no defrauda nunca y si te quieres echar largo el Lillas Pastia, con el que comparte ubicación el anterior, tampoco.
 
Muchas gracias. Pues no sé si es mejor dedicar un día, bajar del camping q son unos 50 y pico minutos y dedicarle más tiempo, con más calma. Gracias compañeros ;-)
 
En el centro, en la plaza, si vas en día de diario pásate por Ultramarinos La Confianza. Una tienda que mantiene todo el encanto del siglo XIX, ha salido varias veces en reportajes de TV. Si vas en festivo, como me pasó a mí, estará cerrado y sólo podrás echar un vistazo a través del escaparate, una pena...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com