mtaltabella
Participativ@
Hola,tengo una caravana moncayo goya 395 y me gustaría poner mover,mi pregunta es cuanto pesa todo lo que lleva el mover ya que llevo de vehículo tractor un Nissan qasqai 1.5 106 CV y la noto pesadita
4 kg una batería de litio?? Pero de qué amperaje??Los que lo montan fijan un peso de 37 quilos.
30 de la bateria + 7 del mover.
Esto lo puedes ver aqui referido al mover Enduro EM-303 manual.
No obstante, con las baterias de litio bajarias mucho el peso, aunque son bastante mas caras.
El peso de una bateria de litio no excede de 4Kg.
Te dejo un enlace por si quieres preguntar cual es la que mas te interesaria bateria de litio
Si finalmente te decides por la de litio ya nos contaras que tal te ha ido la experiencia porque en mi caso, cuando me toque cambiar la bateria, estoy pensando tambien en esta opcion.
Estas baterias de ferrolitio de 20 amperios son equivalentes a las de 100 de plomo.4 kg una batería de litio?? Pero de qué amperaje??
750kgGracias a todos por contestar,y para esta caravana de se supone menos de 740kg,que mover se puede comprar?
Pero si la bateria de plomo pesa 30 kilos y la de litio 4, le bajas 26 kilos ¿no?Un mover con bateria 100 se va a los 70kg. Si quieres bajar a 40 kg tendras que comprar bateria litio y mover Atc lo cual representa unos 2300 euros.
saludos
¡Oups! Menuda columpiada me he pegado.Entre mover y batería, calcula unos 30 kg.
una bateria pesa más de 20kg. y el mover instalado unos 40kg, mas o menos se puede ir a 60kg. debidamente instalado.Entre mover y batería, calcula unos 30 kg.