Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consulta compra caravana fendt

miguel 13

calladit@
Hola me ofrecen una caravana fendt joker del año 1998, casi nueva, de 7 metros por 3500€ con avance.
Soy nuevo en este mundillo y no tengo mucha idea, la quiero para dejarla en una parcela que tengo en cadiz.
No tiene papeles para circular, y de los otros tampoco, es de un ingles de 70 años y en el camping me dicen que esto es habitual.
Me podeis dar vuestra opinión??

Muchísimas gracias

miguel 13
 
bienvenido miguel a este foro,bueno pues como pides opinion,yo sin los papeles no la compraria,auque sea para dejarla en una parcela fija
un saludo y suerte
 
Hola y bienvenido,

yo tampoco la compraría. Si en algún momento tienes que sacarla del camping no vas a poder circular con ella, y si luego quieres revenderla te va a costar mucho más.
Está la caravana matriculada? si es así como minimo puedes asegurarte si es o no robada yendo a tráfico a preguntar si hay algo pendiente en ella.

Saludos.
 
Estoy con mis compañeros, es arriesgado pero si te interesa y no piensas moverla puedes ir a informarte a una gestoría y que te hagan un contrato compra-venta y asegurarse que todo es legal.
 
Hola , buenas noches!!! Me pasa lo mismo, me han ofrecido quedarme con una caravana "Fendt Joker E ", que hace años está en una parcela, lugar increíble y en el camping que adoro...voy para desconectar y encontrar paz. El problema, igual, no tiene matrícula, ni papeles, y no podríamos moverla de allí. Más que nada sería para reformarla a nuestro gusto y dejarla en el camping y poder disfrutarla los findes.
Si alguien pudiera ayudarme y asesorarme lo agradecería, soy nueva en ésto !!! También si alguien pudiera decirme Fendt serie Joker E...de que año es???? Muchas gracias !!! Adjunto fotos
Saludos y espero me puedan ayudar
 

Archivos adjuntos

  • 20210720_235211.jpg
    20210720_235211.jpg
    165,2 KB · Visitas: 62
  • 20210710_200358.jpg
    20210710_200358.jpg