Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consulta Camping Bungalows en la Costa Brava

cantabra12

calladit@
Hola!
Soy nueva en esto del camping, y quería echar una escapada este verano por la Costa Brava con mi marido y una peque de 1 año y medio. Busco un camping no muy grande y tranquilo, y con bungalows, pues no tenemos caravana, y a ser posible, cerca de la costa.
¿Alguien podría recomendarme algo con esas características? He estado navegando un poco por el foro, pero veo que la mayoría de respuestas se orientan a campistas con caravana y sé que muchos campings no cuentan con alojamientos independientes.
Qué tal está la zona para viajar en junio? Imagino que genial por lo poco masificado, pero no sé qué tal el tiempo?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!
 
Hola empar,
veo que has estado en Mas Patoxas, puedes explicarme un poco que tal es el camping ?? Que tal la piscina ?? Y miniclub y animacion para niños ??
Sabes si hacen media pension
Gracias !!

 
Hola empar,
veo que has estado en Mas Patoxas, puedes explicarme un poco que tal es el camping ?? Que tal la piscina ?? Y miniclub y animacion para niños ??
Sabes si hacen media pension
Gracias !!


Hola pues si he estado y me gustaron mucho los dos los servicios muy bien y la piscina también lo de la animación pues eso no lo se, yo fui en semana santa y solo fui a dormir porque aproveche para visitar Verges y la famosa Dansa de la Mort que hacen el jueves santo.
Haber si alguien te puede decir algo mas, pero si entras en la pagina pone animacion julio y agosto.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com