Webcampista.com

mucho más que un foro

Construir una litera encima de la cama del garaje

Aunolose

Adict Member
¿Lo ha hecho alguien? Hay alguna distribución que tiene la cama del garaje que baja y sube para poder meter cosas ¿no se puede hacer lo mismo para poner una cama encima de la que ya hay?
Supongo que habrá que recortar y demás para dejar altura, pero si tienes bastante con menos garaje, no es problema.

¿Lo habéis visto hecho?

¿Lo ha hecho alguien? Hay alguna distribución que tiene la cama del garaje que baja y sube para poder meter cosas ¿no se puede hacer lo mismo para poner una cama encima de la que ya hay?
Supongo que habrá que recortar y demás para dejar altura, pero si tienes bastante con menos garaje, no es problema.

¿Lo habéis visto hecho?

Lo que se hace normalmente es habilitar la cama en el garaje. Yo tengo unos amigos que lo han hecho de forma provisional y hay un forero que lo tenía hecho en su anterior Ac.

Ah, claro, un poco claustrofóbico, pero sí. Y llegado el caso es más sencillo subir la cama que viene con suplementos que bajarla para que entre, que a lo mejor hay que cortar.
Lo único que se pierde espacio.

Poca cosa. Pero a ella se le ha metido en la cabeza, y pensando así se abren más posibilidades si algún día llega el momento. :dontknow:

Si le quitan la pegatina a la TV mejor...
;-)
Yo lo que veo del diseño de las literas es que a las superiores no le hayan dado más capacidad en cuanto a peso. Vale aligerar pero tanto? Sin niños es una cama inservible...
Saludos

La cama que baja es de una persona... y si se tiene que bajar en plena noche? Pisotón al de abajo? o_O

Sin embargo, para hacer “el salto del tigre” tiene que ir de lujo... :thumbup:

Sí, esta es de las que digo que baja la cama de manera motorizada, aunque en el vídeo no se aprecia bien como y de donde sale la cama superior :dontknow:
Mi idea es que no duerman juntas, podría dormir una arriba y otra abajo. Por que si abajo duermen dos, más allá de "caer" encima es que el que está al fondo no sé yo como puede salir si no se quita el de enfrente...

Edito.
¿Puede ser que baje la superior y la de abajo se quede como está? no es exactamente lo que yo digo, que baja más la de abajo y se mete en el garaje.

Sí, esta es de las que digo que baja la cama de manera motorizada, aunque en el vídeo no se aprecia bien como y de donde sale la cama superior :dontknow:
Mi idea es que no duerman juntas, podría dormir una arriba y otra abajo. Por que si abajo duermen dos, más allá de "caer" encima es que el que está al fondo no sé yo como puede salir si no se quita el de enfrente...

Edito.
¿Puede ser que baje la superior y la de abajo se quede como está? no es exactamente lo que yo digo, que baja más la de abajo y se mete en el garaje.

Ese es el problema de las camas traseras transversales. Y uno de los motivos por los que vendí mi anterior Ac... para bajar de la cama, el de dentro tiene que pasar por encima de el de fuera, buscar la escalera y bajar. Y luego, camino de regreso... a media noche. Y a partir de cierta edad, más de una vez.
Como ventaja, el garaje que hay debajo es muy, muy grande.

Ese es el problema de las camas traseras transversales. Y uno de los motivos por los que vendí mi anterior Ac... para bajar de la cama, el de dentro tiene que pasar por encima de el de fuera, buscar la escalera y bajar. Y luego, camino de regreso... a media noche. Y a partir de cierta edad, más de una vez.
Como ventaja, el garaje que hay debajo es muy, muy grande.

Endebé, me lo vas a decir a mi...
Al final nosotros bajamos los dos cada vez que el de dentro quiere bajar, aprovechamos y entramos los dos al WC.

Hay algunos modelos de transversales (pocos) que se puede bajar por los pies de la cama sin molestar al de al lado, pero no es lo normal.

Endebé, me lo vas a decir a mi...
Al final nosotros bajamos los dos cada vez que el de dentro quiere bajar, aprovechamos y entramos los dos al WC.

Hay algunos modelos de transversales (pocos) que se puede bajar por los pies de la cama sin molestar al de al lado, pero no es lo normal.

A ve, claro!... eso hacíamos nosotros. Siejke estamos todos cortados por el mismo patrón.
Y si quieres dejar la cabeza levantada, como es mi caso, te tienes que buscar una cuña para el colchón. Ahora, con cama isla, ya no me hace falta. Aunque esto ya es más anecdótico.

Es que esto es un mundo....ahora que salgo con los amigos que han comprado capuchina con camas gemelas traseras, ellos llegan al sitio y aparcan sin mas, muy desnivelado tiene que estar el tema para que pongan calzos, hasta ahora delante mía solo lo han puesto una vez, y porque el desnivel lateral era grande. Yo en cambio tengo que andar mirando siempre como la oriento, y si estoy donde se permita siempre pongo calzos.

Camas gemelas... eso buscamos nosotros... pero mi contraria quiere que sea para cuatro y a ser posible, pequeña. Y barata. Y nueva. Y y y y... y no... :(

Edito: ojo cuidao, que he puesto "buscamos" y me refería a que son las que nos gustan... no a que estemos buscando activamente :partiendo:

Camas gemelas... eso buscamos nosotros... pero mi contraria quiere que sea para cuatro y a ser posible, pequeña. Y barata. Y nueva. Y y y y... y no... :(

Edito: ojo cuidao, que he puesto "buscamos" y me refería a que son las que nos gustan... no a que estemos buscando activamente :partiendo:

Jajaaaja... a ver si es que no quiere? Con 4 camas gemelas no hay y unas gemelas en las que quepan 4, pues... no se. No lo veo.

Las gemelas las usan para 3, la niña más pequeña en medio y los papis en los laterales.
Dos mellizos a la capuchina.

Sois 4 siempre o es por previsión?

Las gemelas las usan para 3, la niña más pequeña en medio y los papis en los laterales.
Dos mellizos a la capuchina.

Sois 4 siempre o es por previsión?

En una jornada de puertas abiertas ella llegó a mirar para seis :shock: :partiendo: los cuatro y los novios... coincidió que la mayor empezaba con un chaval...

Si me preguntas a mi, yo no busco, directamente. El trabajo de ella no permite salir los findes ni puentes ni
y solo con eso ya no compensa. Encima los mayores se van haciendo más mayores y nos queda menos tiempo todavía...

...pero puestos a mirar, cuando miro, miro "que las pueda pagar". Lo del diésel y las pegatinas está bien, pero si por falta de tiempo no voy a poder alejarme más de 200 km ¿qué más da si me deja tirado? y a 200 km no hay ningún sitio que limitado el acceso a solo eléctricos... Para los viajes largos, si es que llegan, pues se esquivan las ciudades o se aparca fuera y ya está. En el foro hay personas con autos viejas que han viajado a la Cochinchina sin ningún problema, y si los han tenido, las ventajas los han superado.

Dicho esto, casi cualquier cosa que sirva para cuatro, nos valdría. Empezó queriendo integrales, hasta que se sentó y dijo "uy que lejos pilla el morro..." luego perfiladas, pero no hay cómodas, pequeñas y baratas para tantos. Ha redescubierto las capuchinas que ofrecen más posibilidades y son más baratas...

Estáis buscando AC?
Eso me parece entender....

Estáis buscando AC?
Eso me parece entender....

No, lee justo el mensaje anterior que creo que hemos escrito a la vez :D

Otra cosa es que estemos mirando por si se alinean los astros... pero antes quiero convencerla de alquilar, que por barata que sea, es más barato alquilar alguna antes.

Lo que en mi opinión debes hacer es no comprar la AC en función de los "posibles", al final se condiciona la distribución para unas personas que puede que vengan alguna vez, pero el resto del tiempo no es lo que necesitáis.
Si no teneis tiempo...lo que dices, alquila alguna vez si es posible en temporada baja y prueba.

Lo que en mi opinión debes hacer es no comprar la AC en función de los "posibles", al final se condiciona la distribución para unas personas que puede que vengan alguna vez, pero el resto del tiempo no es lo que necesitáis.
Si no teneis tiempo...lo que dices, alquila alguna vez si es posible en temporada baja y prueba.

Coincido... como te pongas a mirar para todos los que puedan venir acabas comprando lo que no necesitas y teniendo lo que no quieres. Y, además, te has gastado una buena pasta... mejor gastarte eso en lo que de verdad vas a usar.

Coincido... como te pongas a mirar para todos los que puedan venir acabas comprando lo que no necesitas y teniendo lo que no quieres. Y, además, te has gastado una buena pasta... mejor gastarte eso en lo que de verdad vas a usar.

¿Yo? Pero si en su día ya miraba caravanas para dos y pensaba que no cambiaría nunca la Moncayo 330 :partiendo:

La verdad que compensa alquilar pero ya no sólo para probar, depende del uso le des por el precio qué tienen!
Hablo sin saber lo que cuesta...

Una pasta... lo más barato por aquí, cerca de 400 euros tres noches, y sólo aprovecharíamos una, salvo que vaya a trabajar en la auto el sábado y el lunes... :dontknow:

© 2004-2024 Webcampista.com