Si eso te doy la razón, una vez puesta digo es ideal el tamaño para 3 que somos y encima garaje, cuando maniobro digo para 3 nose para que tan grande, jeeeSolo son grandes cuando maniobras [emoji6][emoji6]
La mía mide lo mismo que la tuya como casi todas las 450 y yo la veo mediana, mi mujer grande para dos y mis hijos que no quieren venir fuera de vacaciones, pequeña para cuatro.Hola buenas:
Incluida la lanza que consideráis grande o pequeña, mi caravana hace 6,6 y la veo y me parece grande pero es que creo que es una medida bastante usual, qué opináis?
Mediana-pequeñaHola buenas:
Incluida la lanza que consideráis grande o pequeña, mi caravana hace 6,6 y la veo y me parece grande pero es que creo que es una medida bastante usual, qué opináis?
Vaya bicho, llevarás buen tractor para tirar de ellaYo estoy esperando la mía... 9,45 metros.
Depende donde la quieras meter ... en serio, en los años 80 esa caravana seria grandecita, pero al 2021 yo creo que se puede considerar mediana. La mia tiene 6,30 cm con lanza y 2,30 de ancho. Tamaño medio.Hola buenas:
9.45 metros, solo por curiosidad que CV es. graciasYo estoy esperando la mía... 9,45 metros.
Madre mía que bicharraco! y además 2,50 de ancho. Imagino que será para dejarla fija siempre porque remolcar semejante caravana no debe ser nada cómodo.Una Dethleffs Nomad 730 FKR.
Pues al camping no va sola, pero se lleva bien. La idea es ir moviéndose, a temporadas...Madre mía que bicharraco! y además 2,50 de ancho. Imagino que será para dejarla fija siempre porque remolcar semejante caravana no debe ser nada cómodo.