Carlos Julian
locuaz
Bueno, pues hace ya un año y medio que viajamos con la caravana de manera muy espartana en cuanto a equipamiento exterior. Llegamos, colocamos la caravana, bajamos las patas, extendemos el toldo, sacamos dos sillas y una mesa y ya está. Aprovechando que hemos cambiado la mesa porque la anterior era una baratija que nos costó 6 euros y ya tiene el tablero de cartón totalmente deformado, también quiero comprar un suelo para colocarlo bajo el toldo. Debe ser muy resistente y muy fácil de poner y quitar y de limpiar, son condiciones indispensables. Si es barato, ya sería el colmo. Otra cosa que no tengo clara es si el suelo debe ocupar solamente la extensión del toldo o todo el ancho de la caravana...
El suelo sería para colocarlo bajo el toldo de la imagen.
Os pido que me aconsejéis y me digáis que tipo de suelo lleváis vosotros, como os va, si es fácil de limpiar, extender y recoger, etc. Por mi parte he mirado unos cuantos, a ver si los conocéis y/o que os parecen. Por supuesto, acepto otras alternativas. Gracias mil.
El suelo sería para colocarlo bajo el toldo de la imagen.
Os pido que me aconsejéis y me digáis que tipo de suelo lleváis vosotros, como os va, si es fácil de limpiar, extender y recoger, etc. Por mi parte he mirado unos cuantos, a ver si los conocéis y/o que os parecen. Por supuesto, acepto otras alternativas. Gracias mil.
- Brunner Alfombrilla de toldo Kinetic
- Brunner 0201147N.C64 - Esterilla Kinetic 400, 250 x 500 cm
- Suelo de Camping Viaje 3-4-5-6 Mts Largo x 2,5 Mts Ancho-TIPO BOLO
- Suelo Bilund Luxe
- Estera transpirable y resistente al agua para exterior, para suelo y tiendas de campaña (barato, aunque no sé si bueno)