Si si, también llamados Campers Parks... a parte de desenganchar, pues ducha (la mayoria 1€ agua caliente), servicios de carga y descarga y bueno, la seguridad también. Además cada vez le hago mas caso a las recomendaciones de los que la regentan que las oficinas de turismo jajaja.
Yo fui desde Foz hasta Tui, pero claro, con la caravana realmente no. Desenganchaba y en un radio de hasta ±100 km. me movía.
Pero con la caravana tenia preparado la ruta también, sin desenganchar pero me hubiese perdido algunos faros, playas y lugares que con el conjunto lo hubiese pasado mal, mas que nada por la de gente que había (bueno me incluyo) por todos lados. Cambié de idea básicamente cuando vi como estaba todo y también pq me gusta llevar mas o menos los puntos de pernocta preparados y me fue imposible antes de salir.
Yo uso caramaps la única que conozco que incluye a las caravanas en sus filtros.
Al lado de Santiago hay un área muy muy tranquila, me quede 2 noches, muy buena gente pero quizás un poco elevado el precio (20€) mas aún pq todavía está terminando las instalaciones, pero nada mas que por la situación merecía la pena.
Me quedo con Atalaya Camper Park (en Foz, la publica es genial, al lado del puerto) y Área de Sanxenxo (en playa Pragueira) geniales, las mejores que he estado, Esta última le falla el acceso, pero sin problemas.
Quizás en los días que quieres hay menos masificación y puedes ir mirando a demanda....pero eso ya que te lo confirme alguno de la zona mejor.