Webcampista.com

mucho más que un foro

consejos/opiniones

cobi

timid@
Buenos dias,
Alguien que pueda darme opinion/consejo/ayuda, sobre el acceso al camping Ariztigain. No soy novato mi me considero mal conductor, pero me da mucho respeto conducir la caravana por carreteras o accesos estrechos. He tenido mas de un susto con "conductores habituales de esas zonas" y de ahi mis dudas en este caso.
saludos
 
Buenos dias,
Alguien que pueda darme opinion/consejo/ayuda, sobre el acceso al camping Ariztigain. No soy novato mi me considero mal conductor, pero me da mucho respeto conducir la caravana por carreteras o accesos estrechos. He tenido mas de un susto con "conductores habituales de esas zonas" y de ahi mis dudas en este caso.
saludos
Como "habituales"......................... debes de confiar en ellos.

El umbral de peligro es difernte según costumbres................
 
Nosotros estuvimos una semana en agosto del año pasado y el acceso para caravanas nos pareció complicado, porque se sube por una cuesta bastante empinada, en curva y con gravilla suelta. Nosotros tenemos furgo.
Caravanas había, así que subir subían pero había más campers, autocaravanas y tiendas. En agosto estaba petadísimo!! y colocaban a la gente en cualquier hueco, aunque no fuera parcela.
 
Hace un par de años los colocaban hasta fuera del cámping, aunque es cierto que se llenó inesperadamente a causa del cierre de la frontera en Irún por temas COVID. La entrada es en subida fuerte y estrecha, unos 300 m creo recordar, incluso menos. Yo fui con una CV Knaus 450, coche tracción 4x4 y 190 cv sin problema para arriba. También puedes mandar que suba tu acompañante a pie y avise cuando puedes subir para no cruzarte con nadie. Cuando sales y bajas la cuesta con la CV hay que tener cuidado al salir de la Cuesta y coger la carretera porque si la CV es larga te puede dar el culo. Por lo demás cámping bien situado y parcelas de todo tipo, buenas y grandes a la sombra y pequeñas al sol.
 
muchísimas gracias a todos.
Quiero aclarar que por supuesto confio en los usuarios habituales de una via. Lo puse entre comillas refiriendome precisamente a los que por exceso de confianza debido a ese uso habitual, acaban menospreciando a los demás umbrales del peligro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com