Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre cocina y frigorifico

gorrion04

calladit@
Hola a todos:
Superada la prueba con los enanos de casa de pasar un finde de camping con tienda. Empezamos a prepararnos para pasar más días.
Ese finde usé un camping gas de cartucho en su mínima expresión y encima una olla para hacer pasta para 4... acojonao con que se cayera. No sabía si protegerla del viento para que no se apagara o que no la tirara...jejeje.
Al final comimos bien, pero ahora queremos montarnoslo mejor.
Como vamos escatimando en la economía y descartamos el gas por los nenes, he visto que lo más cómodo y barato son las hornillas eléctricas, de las de resistencia, que las encuentras baratitas de segunda mano entre 20 y 40 euros.
Pero mi duda es... se cocina bien con eso? hay tanta diferencia con una de inducción?

Y otra cosa, en cuestión de neveras... qué me aconsejais? alquilar? comprar? las de mechero de coche me imagino que no valen para camping, no? y enfrían esas de coche?

En fin, se aceptan ideas...
 
Yo no compraria hornillo de segunda mano ya que tienes nuevas en 40 50 60.

tienes dos tipos las electricas normales y de induccion. Depende si llevas cazuela s de induccion o no o quieras comprarte o no podras comprarte de un tipo o de otro. Pero lo que si coge uno que te deje regular la potencia ya que depende del hornillo a plena potencia, dependiendo de la elctricidad del camping te dara a basto o no.

Sobre el frigo, nose lo que cuesta alquilarlo, nosotros en su dia llevabamos una nevera pequeña que nuevas cuestan unos 100 1150 euros, de las de enchufar a 220. Enfrian genial tienen congelador. Todo sera comparar precios de alquiler y compra y el sitio que tengas para transportarlo.
 
gracias kakazarra, pero no sé por què no comprar de 2ª mano si me ahorro 50 euros... jeje...
Cuando dices que la nevera que llevabas era pequeña, te refieres a esas como las que hay en los hoteles, no? y el precio supongo que son 100-150 euros, y no 1150 !!! Ese precio es de una nueva o de 2ª mano?
 
Hay todo un mundo, eso dependera te tus necesidades y espacio para transportar todos los trastos si vas con tienda.
En cuanto a frigorificos no se que decirte. Yo he utilizado durante algunos años uno a gas/12v/220v de mas o menos 50x45x40 cm. y nos "apañabamos", eramos dos y un enano.
De este tipo hay muchos nodelos tipo y tamaño, pero repito eres tu el que has de ver tus necesidades y sobre todo espacio.
No creo que te ahorres 50 euros ya que los hornillos electricos los puedes encontrar desde 25 euros nuevos y los de induccion creo que hay ofertas apartir de 35-40 en Aldi, Lidl o cadesnas similares y los frigorificos mira este en la segunda hoja abajo a la izquierda, http://www.eldisser.com/folletos/Folleto cadena RedDer -junio 2014-.pdf
Saludos
.
 
Cuando decía que me podía ahorrar 50 euros, era por encontrar una eléctrica de 2ª mano por 10-15 euros y una de inducción nueva por 60...
Otra cosa, sabe alguien de cómo comprar buenos colchones hinchables? y digo buenos para que no se estén desinflando cada 2 días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com