Webcampista.com

mucho más que un foro

CONSEJO PDA-GPS URGENTE!!!

angeles-4

timid@
Hasta mañana hay una oferta en Mediarkt Madrid en PDA-GPS:ACER N 35 PDA+GPS procesador Samsung S3C2410 a 266 MHz con sistema Pcket PC. 64 MB de memoria RAM y 32 MB de memoria ROM (a mi me suena de coña todo esto) panta TFT de 3,5" transflectiva con mas de 65.536 colores. 165 gr. Tarjetas SD/MMC. Bateria litio. Altavoces incorporados y auriculares de 3,5 mm. microfono incorporado. GPS: 12 canales paralelos. Antena externa. soporte y cargador de coche. 269 euros
Lo único que sé de estos chismes es que son mejores los GPS ya que me dicen que las PDS+GPS son más inexactos y pueden perder contacto. (Parece lógico ya que un GPS vale más de 400 euros y PDA+GPS son mas baratos).
Dariamos poco uso al PDA. Lo que más me interesa es tener un buen GPS. Espero vuestros consejos ya que la oferta finaliza mañana y no sé si merece la pena o mejor ahorrar un poco más para solo GPS.
 
Bueno, por partes . . . .

Bueno, por partes . . . .

Saludos desde Galicia,

La oferta es posible por que a un amiguete le 'AJUSTE' una ACER N35 + GPS, le costó hace algún tiempo ( puede que mes y medio ) 299 €.

Si es lo mismo te cuento mi experiencia, por la PDA no tengo pegas, yo tengo una ACER tambien y para mí, va de coña, el problema es el GPS, es el mismo es un GPS Mochila, va integrado en la PDA, muy práctico si quieres callejear ( PDA en la mano ) pero problemas en el coche, me explico, en mi actual Renault ESPACE los cristales son atermicos con lo cual solamente hay una zona libre para poder instalar GPS, y elementos de paso automático de autopista, yo tengo un GPS Bluetooth y de 400 € un GPS na de na, te puedo decir que yo tengo un GPS Bluetooth, nuevo chip, recepcion de 16 satélites, 20 horas de autonomía ( todo un día sin parar COMPROBADO ) y no pagué 400 ni 300 ni 200 . . . :wink: ni 150
:wink: :wink:

El problema con el GPS de Mochila que si coche tiene cristal delantero atermico tendrás que usar una antena, tambien podrías utilizar la instalación del coche pero eso es otra historia . . .

Desde luego es un buen precio, si consigues el TomTom estarás mas que servida.

A tu disposición.
 
No lo dudes, un amigo tiene la misma y le va de coña. Su coche tiene el cristal atérmico, pero como bien dices en el pack de ACER se adjunta una antena externa. Con ella tiene una calidad de recepción enviable.
Yo tengo una AIRIS con GPS incluido y me funciona de maravila sin necesidad de antena externa, pues mis cristales no son atérmicos.
Las de GPS independiente son más caros no por que sean de mayor calidad. La razón de su mayor precio es que un GPS aparte ha de ser wireless y tener su propia batería. Ten en cuenta que al tener el GPS incorporado es mucho más práctica, ya que si quieres puedes utilizarla caminando sin tener que llevar dos chismes, los cuales en el coche has de poner a cargar cada una con su cargador...
En cuanto al TOMTOM no creo que tengas problemas para consiguir la versión emule... pero eso tu veras.
Un abrazo.
 
P@CO dijo:
No lo dudes, un amigo tiene la misma y le va de coña. Su coche tiene el cristal atérmico, pero como bien dices en el pack de ACER se adjunta una antena externa. Con ella tiene una calidad de recepción enviable.
Yo tengo una AIRIS con GPS incluido y me funciona de maravila sin necesidad de antena externa, pues mis cristales no son atérmicos.
Las de GPS independiente son más caros no por que sean de mayor calidad. La razón de su mayor precio es que un GPS aparte ha de ser wireless y tener su propia batería. Ten en cuenta que al tener el GPS incorporado es mucho más práctica, ya que si quieres puedes utilizarla caminando sin tener que llevar dos chismes, los cuales en el coche has de poner a cargar cada una con su cargador...
En cuanto al TOMTOM no creo que tengas problemas para consiguir la versión emule... pero eso tu veras.
Un abrazo.
Yo con lo que me enviaste sigo sin tener pDI :cry:
 
El precio es interesante, pero yo prefiero tener gps (antena) por un lado y la pda por otro. Se comunican de forma inalámbrica.
Y el gps lo llevo en el bolsillo mientras camino o en cualquier rincón del coche.
 
Hola,mi experiencia fue con una pda (ipaq de hewler paackar) y el tom tom go 300,me quede con el tom tom por varias razones,la primera esque aun teniendo parabrisas atermico recibe señal,y otra esque las antenas convencionales sin bluthoch,son un poco engorrosas y terminas con los cables que no sabes donde ponerlos.
En cuanto al precio que das es muy bueno.
Un saludo
 
PPlu en otro hilo te pedí que me dijeras qué tienes instalado, talvez pueda arreglarte lo de los POIs. Si quieres claro.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com