Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo para salida septiembre

paracruz

Participativ@
Buenos dias

Para la semana del 10 de septiembre tenemos pensado ir a la zona de Sagunto. Hemos visto el Camping Valencia que nos ha convencido bastante, pero agradecería opiniones de los que lo conocéis.

Y sobre todo os pido ayuda a la gente de la zona o que sea asiduo de ella sobre el tiempo.....

Que tal de temperaturas para ir a la playa??
Son habituales las lluvias en esta época??
Son fuertes y continuas o chubascos esporádicos y flojos??

Muchas gracias y un saludo.

Buenos dias

Para la semana del 10 de septiembre tenemos pensado ir a la zona de Sagunto. Hemos visto el Camping Valencia que nos ha convencido bastante, pero agradecería opiniones de los que lo conocéis.

Y sobre todo os pido ayuda a la gente de la zona o que sea asiduo de ella sobre el tiempo.....

la temperatura ideal.

las lluvias, depende. si te pilla gota fría lo mismo la caravana se convierte en barca, pero es algo que no suele pasar.

lo normal es que disfrutes de un buen tiempo con temperaturas de 30 grados de día y 20 de noche.

Buenos dias

Buen camping.
En lo que respecta a temperaturas sin problema, tanto la ambiental como la del agua que es mucho más cálida respecto al Cantábrico o Atlántico.

Y precisamente por esa temperatura del agua (que cada vez es mayor) y el choque térmico con los primeros aires más frios se lian en el Mediterráneo occidental las "Gotas Frias" o Danas que llaman ahora. Todo un verano sin llover y en un día todos los litros del mundo.

Pero siguiendo las predicciones meteorológicas que cada dia son más exactas no creo que tengáis problema porque suelen ser a finales de septiembre, principios de octubre.

Buen camping.
En lo que respecta a temperaturas sin problema, tanto la ambiental como la del agua que es mucho más cálida respecto al Cantábrico o Atlántico.

Y precisamente por esa temperatura del agua (que cada vez es mayor) y el choque térmico con los primeros aires más frios se lian en el Mediterráneo occidental las "Gotas Frias" o Danas que llaman ahora. Todo un verano sin llover y en un día todos los litros del mundo.

Pero siguiendo las predicciones meteorológicas que cada dia son más exactas no creo que tengáis problema porque suelen ser a finales de septiembre, principios de octubre.

bueno, esta semana tenemos la primera preparada.

De momento no hay avisos rojos, pero no los descarto yo.

como siempre, en estas cosas no se puede intuir un aviso rojo hasta unas horas antes, e incluso a veces se ponen ya con la litrada ya liada.

bueno, esta semana tenemos la primera preparada.

De momento no hay avisos rojos, pero no los descarto yo.

como siempre, en estas cosas no se puede intuir un aviso rojo hasta unas horas antes, e incluso a veces se ponen ya con la litrada ya liada.
Si pero la de esta semana es un frente que viene barriendo toda la península desde las Islas Británicas. No se forma aqui.

Aquí es según le dé,yo suelo salir una semana en Octubre y en alguna ocasion nos hemos vuelto un día antes por avisos de tormenta, aunque luego no a sido nada.
Solemos ir por la parte de Alicante,el tiempo es más amable, aunque en septiembre no creo que haya mucho problema por Puzol.

© 2004-2024 Webcampista.com