Pues eso, en semana santa iremos al Camping de Aranjuez, (vamos desde la zona de la sierra de Madrid), el caso que hemos ido muchas veces pero con el carro tienda que estamos hablando de unos 500 y `pico kilos y ahora vamos a ir con la adria 350 de antes de Cristo que con todos los achiperres se me sube el tema a 940 kg y la cuestión es esa....mira que he estado mirando por donde y no hay manera de salir ni entrar en Aranjuez que no tengamos una hermosa pendiente sobre todo la que hay cuando entras por el primer desvió de Aranjuez cuando vas dirección Andalucia y lo mismo cuando sales que aquello mas que asfalto tenían que haber puesto peldaños para coches y estoy dándole vueltas que si R4 que A4 que si por allí o por aquí y en fin......haber si alguien que seguro que le habrá por que alli va mucha gente me puede decir de algún sitio para evitar esas cuestas mata frenos de inercia o decirme como lo hacéis vosotros por que me da cosa solo pensar cuando volvamos tener que subir la pendiente para salir a la A4 que en dos kilometros se suben 100 m y voy con una berlingo de 90 CV.......todo he decirlo, es la primera salida larga que vamos ha hacer con la caravana y esos desniveles me dan respeto sobre todo por la bajada y posible calentamiento de los tambores y como ya he dicho la caravana ya tiene sus casi 30 añitos y en fin...
Muchas gracias por leerme y arrojarme luz por favor o como veáis, alomejor es mejor tirarme farolas ya os lo dejo de vuestra mano.
Muchas gracias por leerme y arrojarme luz por favor o como veáis, alomejor es mejor tirarme farolas ya os lo dejo de vuestra mano.