Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo para compra de colchon

jucevima

calladit@
tengo un carro tienda de 2ª mano y quiero comprar o colchon de aire o colchones de espuma ¿que es mejor? o a ver si alguien tine ortas ideas.gracias
 
Yo creo que es mucho mas comodo el de espuma...ç
El de aire tener que estar hinflando y deshinflando es un poquillo coñ.zo
 
Yo también creo que es mejor de espuma, pero vigila que te quepa al plegar el carro.
 
Yo creo que debes poner el mejor colchon que puedas meter, yo cuando tenia el carro me compre un colchon de espuma fuerte, mides y lo que entre, un saludo
 
De espuma, en Ikea tienen diferentes alturas, ya que te hará falta una menor de lo habitual.
 
Yo cogeria uno de espuma y el mejor, en calidad, que me quepa en el carro, que dormir bien es muy importante.
 
Por si quieres entretenerte viendo opciones con los de aire ,aqui te dejo el enlace a la página web:
Camas hinchables,
entre espuma y aire ,yo casi me quedaria con uno de los que hay en esa página .Que elijas bien .Saludos.
 
Hace un par de meses o asi encontre un usuario de estos foros que aconsejaba una pagina de internet de colchones, contacte con ellos y me dieron muy buen precio por un colchon con viscolatex de estracto de soja con aloe-tex. Me anime y tal y estoy muy contento. Tambien vende espumaciones de todo tipos de densidades y medidas. Su pagina es www.actiweb.es/zuriodei . Espero ayudaros, mucha gente de esta pagina esta contentisima de sus productos. Suerte
 
Hace un par de meses o asi encontre un usuario de estos foros que aconsejaba una pagina de internet de colchones, contacte con ellos y me dieron muy buen precio por un colchon con viscolatex de estracto de soja con aloe-tex. Me anime y tal y estoy muy contento. Tambien vende espumaciones de todo tipos de densidades y medidas. Su pagina es www.actiweb.es/zuriodei . Espero ayudaros, mucha gente de esta pagina esta contentisima de sus productos. Suerte

Gracias por darnos esa información.
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com