Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo en compra de caravana.

totelas

calladit@
Hola!!!

Estoy pensando en comprarme una caravana con las siguientes características:

P.M.A.: Hasta 1050 kg. (ésto por obligación).
1 cama fija.
2 literas.

Hasta ahora, la única que he visto que me podría valer es la Adriá Altea 452 PK:

http://www.expocaravan.com/alteatec06.jpg

¿Qué tal son, en general, las Altea?

¿Conocéis alguno este modelo en concreto?

¿Sabéis de alguna otra caravana que tenga estas características?


Gracias y un saludo.
 
Sterckeman Starlet 470 PE
PMA: 1.000

Sterckeman Starlett Evolution 470 PE
PMA: 1.010

Saludos.
 
Sun Roller Jazz 49 CP
Sun Roller Jaz 50 CP

Estas no me se el PMA

Pero la 49 CP creo que estará rondando ese PMA.
 
Knaus Sport 500 QDK
PMA: 1.120

Esta se pasa pero es que si quieres que tengan cama fija y literas son caravanas de 3 ambientes y son grandes con lo cual son más pesadas.
Y si quieres un PMA de 1050 pues tienes pocas opciones.
Tambien te digo que las que se ajustan al PMA que buscas luego en realidad pesan mas de lo que dice el catálogo.
 
La roller fiesta49 cp es 3 ambientes y peso en tarjeta tecnica es de 749 pero no te aconsejo ninguna roller por experiencia
 
... sun roller jazz 50 CP marca de tara 870 kg y de PMA 1020 kg ....lo mismo que la 49 CP ....

... estas dos caravanas son de tres ambientes: literas, cama matrimonio fija y salon convertible en cama de 115cm de ancho X 179 cm de largo .... las dos cv son iguales, solo las difencia que en la 49cp el frigorifico es grande,con lo cual pierde un armario que a nosotros no nos interesaba perder.....

...saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Con cama fija y literas tiene que ser siempre una tres ambientes.En relación calidad-precio una buena opción es la Knaus Sport 500QDK.
Las Adria también son buenas cv,(que te voy a decir yo que tengo una con 20 años y va de cine).
Elijas lo que elijas que la disfrutes.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com