Ayer me fui a sacar el casete de baño, les han atascado con la toallitas el desagüe y es tal el atasco que ni los poceros han podido, tiene que picar… una faena y una p***a, al menos para mí.
La cuestión es que terminé desmontando el portabicis, se me cruzaron los cables porque es tal la descompensacion que he quitado la rueda de respuesta y cambiado a la K6.
Como la rueda es una faena pues no quiera llevarla debajo de literas, ni me entra debajo al final he decidido llevar en la baca las bicis y poner al venta el invento. El portabicis pesa 7,7 Kg, la bicicleta de mi mujer pesa 14,4 Kg, pesadas en báscula de presión. Y la otra bici que llevo es de niño de 11 años, que no he podido pesarla, supongo que 10Kg. Total unos 32 Kg que me estaban fastidiado bastante. En su lugar la rueda de repuesto a su sitio.. me ahorro 20 Kg. Fíjate si me descompensaba que debajo de la cama no puedo llevar nada pesado. Y hasta llenaba el depósito de 6 litros del WC que está atrás para compensar.
Y ya puestos he quitado la cocina eléctrica tipo hornillo de 2 fuegos que pesa 4,5 Kg y el radiador de aceite de 800W que pesa 5,6 Kg… total unos 10Kg más. Ahora voy a pedir la de inducción…. Todo al Wallapop
No sé si sigues con la idea pero como metas en lanza 60 Kg se te va a ir a unos. 135 Kg mínimo en bola, y eso para corregirlo va a ser un problema gordo. Ahora soy feliz ?