Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo de compra y guardar caravana en Tarragona, Cataluña....

Eire74

calladit@
Buenas tardes,
A ver si me puede ayudar y aconsejar alguien con este tema-
Llevamos años en tienda de campaña con los niños pequeños, cada verano nos pasa lo mismo, volvemos con ganas de caravana, por la comodidad de montaje, trastos....
Este verano hemos estado en Tarragona y si que nos dimos cuenta cuenta que mucha gente se deja sus caravanas y les vienen a recoger. Nos comentaron que habia empresas que te guardaban a buen precio y que la gente es lo que hacia. Nos comentaros tambien que muchos se dedicaban a vender y guardar. he incluso a trasladar a los campings que el propietario quisiera estar.

Alguien me podria recomendar alguna? estariamos muy agradecidos, porque para nosotros todo es nuevo, Si alguien me dijera alguna empresa recomendable para compra de segunda mano y luego donde guardar tambien, estaria genial.

Saludos y gracias de antemano.

Saludos y gracias de antemano.

Muchos parkings de la zona hacen. Cómo precio hay un parking por la zona de montroig que como precio esta bien, no conozco más personalmente, se llama loparking. Ese servicio también lo hacen los propios campings, la ventaja de hacerlo con los parkings es que puedes ir cambiando de camping y hay mucho y muy bonitos por la zona.

[
[;ichisimas gracias por responder!!
Lo tendre en cuenta la que me dices. ESo es lo que nos decian, que la zona da mucho y que se funciona mucho en tenerlo por la zona. A ver si alguno tambien suele vender de 2 mano, seria la mejor opción apriori.
A ver si se anima alguien y me cuenta su experiencia, alguna referencia con alguna.

Muchas gracias!

Yo la tengo aparcada en Carvisa desde hace un par de años. En el enlace que he puesto te dan todo tipo de detalles: Diferentes precios para guardarla, revisiones, la llevan al camping que desees......

Yo actualmente se la he dejado para que la vendan. Pásate por ahí, y quizás la mía sea de tu agrado.......

Hola,
yo tengo la caravana en el parking Alex en el pueblo de El Catllar, cerca de Altafulla. Hacen estos traslados y creo que te pasan hasta la ITV, esta muy bien gente muy maja.
Respecto a compra de segunda mano solo conozco por la zona M3 caravanig.

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com