Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta consejo carro tienda

juan lagi

hablador
Hola,e visto un carro tienda de marca alpen kreuzer con muy buena pinta,con peles,cociina,nevera ,fregadero.Me piden 600 euros ,os parece correcto el precio? https://www.milanuncios.com/caravan...asta=1000&demanda=nó rden=caros&vendedor=part
 
pon bien el enlace... me sale un listado amplio.
No se como hacer eso, pero si pones, en el recuadro de precio máxima 799 , que es lo que pide el dueño en principio,te saldrá el anuncio, pones caravanas-galicia, y te sale el anuncio, es de color marrón con una lona beige encima....a ver si lo ves.
 
En las fotos no se le ve nada raro, parece bastante cuidado, si lo vas a ver, revisa cremalleras, humedades y que funcione la cocina.
 
En las fotos no se le ve nada raro, parece bastante cuidado, si lo vas a ver, revisa cremalleras, humedades y que funcione la cocina.

que cruz con las humedades,tambien los carros tienen humedades? por donde se las busco,por los bajos? el dueño dice que esta nuevo,a mi tambien me parecio bastante cuidado,pero yo no tengo vuestra mirada experta que sabe exactamente don de mirar...
 
Sobre todo revisa por las esquinas y los dobleces de la tela, es por ahí por donde puede entrar el agua.
 
En la tela de los carros se ven bien las humedades, mucho mejor que en las caravanas, no hay donde esconderlas....
 
A parte de lo que te comentan los compañeros .es un carro muy bueno..
Suspensión,freno de inercia,y ruedas grandes.( Esas estarán caducadas seguro)
Sin muy amplios..y están fabricados con calidad y para durar.
Yo tuve uno.
Si lo ves bien,está bien de precio.esos carros en los años 80/90 costaban 1000000 de pesetas.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola, sin duda que es un carro estupendo, la única pega que le veo, lo tenia un amigo, es que se tarda mucho en montar porque es muy grande y lleva muchas cosas. Si eso no te importa pues estupendo. Saludos
 
Solo una cosa, las habitaciones no tienen tela?? Se ve directo el toldo exterior, por lo demas se ve muy bien, pero como dicen mira las costuras bien.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Como importar...si que me importa, pero como estoy decidido a que la señora marquesa (osea, mi mujer) esté lo más cómoda posible, y este carro tiene cocina, fregadero, y nevera,cosa que los otros no y son mucho más caros. Así que si de aquí al domingo no se me adelanta nadie, me lo traigo para casa, si o si.
 
Antes de que me llaméis machista...la cocina,fregadero e intendencia de nevera es cosa mía,en vacaciones cocino yo, o se come de restaurantes, según tenga el día,jejeje.
 
A ver, a ver...explica más a fondo eso del toldo exterior...
Como en las tiendas de campaña hay la lona exterior impermeable y la interior que proteje entre otros de los bichos y ta aisla algo del exterior, a ver si se aprecia en la foto aunque no pilla bien la zona.uploadfromtaptalk1465321396778.jpg


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Si que se aprecia...aunque no se si el carro en cuestión no la tiene o es que no se la pusieron al hacer las fotos, de todas formas le preguntaré al dueño antes de ir,por que esta a 150 kms de distancia y no es plan de ir pá na, aunque por el precio...algo tenía que tener, o más bien no tener...
Lo del frío me da igual...pero lo de los bichos...por ahí si que no paso,que todos me pican a mi.,jejeje.
 
Si que se aprecia...aunque no se si el carro en cuestión no la tiene o es que no se la pusieron al hacer las fotos, de todas formas le preguntaré al dueño antes de ir,por que esta a 150 kms de distancia y no es plan de ir pá na, aunque por el precio...algo tenía que tener, o más bien no tener...
Lo del frío me da igual...pero lo de los bichos...por ahí si que no paso,que todos me pican a mi.,jejeje.
Igual las sacaron para lavar , se suelen desmontar, pero se me hace raro no verlas...pregunta a ver que dicen.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Si no tiene telas interiores olvidate.
Para eso, pillas un toldo de rafia, lo pones, duermes debajo y es mas barato.

Si tiene telas y están en buenas condiciones, es un buen carro. Complicado de montar, pero un buen carro.

EDITO:
He visto imagenes en el google de este carro y hay muchas fotos que vienen sin las telas interiores.
Igual no trae y estamos hablando demasiado.
Informate bien.
Hay un hilo abierto de carros tienda. Igual puedes preguntar allí.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=25468&page=411
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com