Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo camping

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fidis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fidis

calladit@
Hola:


Somos de Vera (Almeria). En Junio queremos hacer nuestra primera salida, somos novatos 100% en el tema de caravanas, vamos un matrimonio con un niño de 3 años y una bebe con un mes y una semana, quisiéramos que nos comentarías que camping nos recomendáis para esta primera toma de contacto, con fácil acceso, cercano, servicios decentes,....






Saludos.
 
Hola:


Somos de Vera (Almeria). En Junio queremos hacer nuestra primera salida, somos novatos 100% en el tema de caravanas, vamos un matrimonio con un niño de 3 años y una bebe con un mes y una semana, quisiéramos que nos comentarías que camping nos recomendáis para esta primera toma de contacto, con fácil acceso, cercano, servicios decentes,....






Saludos.
Cazorla 2012 417.jpgCazorla 2012 426.jpg
Estas tonto, camping Los Escullos.
 
Jajajajajaja, Vale Bartolo!, sabia que me contestarías y recomendarías ese, era por si alguno más que no conocieses!.
 
buenas.....tb te puedes plantear subir al playa de mazarron, nosotros estuvimos hace unos años y nos gusto mucho.....en la misma playa, con piscina, bastante limpio y cerca de comercios y demas....
 
Lo mas cercano y barato es aquiDSC_1823.jpgDSC_1826.jpg playa de Palomares y Villaricos, y habian muchisimas mas, pero a mi me da de eso c...... la acampada libre jeje.
Mejor como dice juanca cordoba, el Playa de Mazarron que tambien esta muy bien.
 
Que pasada pues me encantaría saber la localización para ir este verano algunos dias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com