Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo Camping para estancia anual

bacussi

calladit@
Lo primero presentarme al foro ya que este es mi primer post , por marzo nos entregaran nuestra primera caravana con mucha ilusion , nos gustaria plantarla un año entero en algun camping por la zona de Torredembarra que sea montaña/playa , conoceis algun sitio que este bien y que salga bien de precio para un bono anual????
Igual mucho pedimos
icon_redface.gif

Un saludo!!!!
 
Hola bacussi, bienvenido y un ssaludo desde Tarragona. Por lo que respecta a tu pregunta, yo creo que te será muy dificil encontrar un camping montaña/playa y además barato por la zona que citas, pues Torredembarra es un pueblo de costa. Dependiendo de lo que quieras alejarte del lugar, están Montblanc Camping Bungalows Caravaning Tarragona aventura camping familiar vacaciones Camping Prades, Camping & Bungalows, Tarragona, Espaa. http://www.serraprades.com
algo alejados del mar. Sobre los campings de Torredembarra, no te puedo ayudar, pues no he estado en ninguno. Si quieres algo más concreto y te puedo ayudar, ya sabes, pregunta.
 
En Torredembarra y con acceso directo a la playa tienes el relax-sol y el clará. los dos muy bien situados.El primero(reformado recientemente) abre de
Marzo a final de setiembre, pero por muy buen precio te guardan la caravana en la parcela el resto del año. El segundo creo que este invierno hace reformas pero hasta ahora no guardaban la caravana sino que la mandaban a un parking de El Catllar en invierno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com