Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo camping en Andalucía o portugal, para una familia con niños y 1 semana de vacas

erick72

Participativ@
somos novatos mundo camping, vamos a alquilar una caravana para irnos unos 10 dias, por motivos de que mi suegra está mal de salud no podemos irnos más tiempo y queremos algo cerquita de Sevilla (máximo 5 horas de viaje) por si acaso. Hemos pensado en portugal, tanto el sur como más arriba, o en nuestra misma Andalucía, pero buscamos un camping (va a ser nuestra primera vez con caravana) que sea tranquilo, que no haya "niñatos" (ya me entendeis) que sea familiar, etc.
que podeis aconsejarme, que tal portugal?

Hola, por lo que comentas de tus preferencias tienes buenas opciones cerca de Sevilla, en la zona de Conil, te recomiendo por experiencia La Rosaleda en Conil, el camping de las Dunas en el Pto de Sta Maria, y los de Caños de Meca, en estos ultimos no he estado pero familia y amigos si y han quedado contentos.
Del pais vecino me figuro que te refieres a la zona sur, el Algarve, yo he estado en Albufeira y bastante bien, clientes bastante educados al menos cuando yo estuve, otro muy de clientela nacional (O sea portugueses) es el Canelas, mas barato que el anterior y tambien con buenas parcelas y pisicina, pero yo lo vi un poco mas bullicioso y familiar, muchos compañeros hablan bien del Turiscampo en Lagos, yo estuve de visita a verlo, bantante bien, tanto en parcelas, sombra y piscina, de este tienes buena info por el foro.
Si te digo la verdad entre Cadiz y el Algarve se me hace dificil la elección, eso si el ambiente por el Algarve es muy güiri, y no hay tanto de picoteo, a lo que aqui estamos mas acostumbrados y yo lo hecho de menos en Portugal, y eso que voy bastante pero no me acostumbro a tomar una cerveza sin su pincho correrspondiente.
Un saludo.

Primero, 5 horas de viaje con caravana es distinto de 5 horas de viaje solo con coche. Y tienes el tiempo de salir del camping, con todo pago y en regla.aya

Portugal es bueno, pero creo que si buscas playa, se van a quedar un poco lejos de Sevilla.

Por ejemplo: Tienes el Pinar San José en Zahora.

Yo soy de Portugal, y nosotros no nos quedamos hasta tarde charlando. ;-) ;-)
El Agosto del año passado, el Pinar San José era un camplng a 100% con casi todas las parcelas ocupadas, pero muy, muy calmo y familiar.

Y si, si, el camping es como los videos que ellos tienen en You Tube.

Como camino, he hecho Zahora -> Vejer -> Medina Sidonia -> Sevilla, y la carretera de Zahora hacia Medina Sidonia es muy buena.

En el camino de ida, el GPS me ha enviado por Cadiz, Chiclana, el olor de las marismas y tráfico muy, muy lento...

Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com