Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo autocaravana??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema aspe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aspe

calladit@
Buenas,,soy nuevo en el foro, hola a todos y a todas!

Quería pediros consejo sobre como es vivir en una autocaravana durante varios años.

Os comento, tengo que renovar mi coche y estoy pensado en comprar una autocarava de segundamano para vivir, trabajo en el mundo de la nieve y siempre hago temporadas en un sitio u otro. Luego en verano soy cocinero y cada temporada de verano u invierno cambio de lugar. Y he pensado en la auto ya que en vez de pagar un alquiler de piso pago una Auto. Mi duda es que no conosco a nadie para su experiencia como puede ser vivir años en una autocaravana,,,haber si me ayudais,,algun consejo que me deis,,muchas gracias a todos!
 
Bienvenido al foro
Si es para pasar temporadas largas, yo compraria una buena caravana y coche, tendras mas espacio y el coche para moverte, aunque tambien valdria una auto.

salu2
 
hola:
Te decidas por lo que te decidas ten en cuenta el problema del frio intenso, ya que dices que curras en la nieve.
Tuberías de agua, deposito de grises, instalación de gas, etc. (mejor propano). Te irá bien una placa solar y moverla de vez en cuando, sobre todo si es AC.
salu2
 
Un poco de ayuda

Un poco de ayuda

Te aviso que es duro, yo vivi asi dos años(dos temporadas), la de verano una estuve por el pirineo con temas de raffting y barrancos , y esa bien.Otra de verano Tarifa , tema noche , esa muy bien.