Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Conseguir papeles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ydiaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ydiaz

calladit@
Muy buenas,hace unos años me regalaron un carro tienda de la marca camp-let,lo único que me lo dieron sin papeles.
Cómo puedo sacarlos?
Tengo muchas ganas de usarlo.
Muchas gracias espero vuestra ayuda

Llama al fabricante y que te diga cuanto te va a costar la cosa, aunque lo primero que vas a necesitar es demostrar que es tuyo, si no tienes factura de compra a tu nombre y contrato compra-venta, va a ser dificil, muy dificil, porque no vas a poder demostrar que no es robado... imagina que mañana te lo roban y el que se lo lleva llama al fabricante y por 50€ le dan una documentación nueva....

Pues...relativamente facil, tienes contacto con el que te lo regaló? un contrato de compraventa con aquella fecha, o bien si tienes otra forma de demostrar que hace mas de, creo , 3 años que lo tienes, vas a un notario y te hace un documento como hace x años que tienes el remolque y nadie lo reclamó en ese tiempo. Con lo cual eres el propietario. Despues con eso solicitas la documentación. Esto le dijeron en la DGT a un amigo para solicitar la documentacion de un motocultor que tenía.

madre del amor hermoso la de caravanas y carros que hay sin papeles rulando por estos mundos de dios!!!!

Muy buenas,hace unos años me regalaron un carro tienda de la marca camp-let,lo único que me lo dieron sin papeles.
Cómo puedo sacarlos?
El que te lo regaló sabía que te lo estaba regalando?

Cómo puedo sacarlos?
reza 3 padres nuestros y un ave maria, lo vas a necesitar...........

Paticas pásame unas palomitas que se me han acabado, gracias te mando unas cerveceras para compensar

© 2004-2024 Webcampista.com