Webcampista.com

mucho más que un foro

Conseguir 6 psi de presión con hinchador electrico

roballusus

calladit@
Hola , quisiera saber si alguno tiene experiencia con hinchadores eléctricos, para hinchar las tiendas Air seconds que necesitan cierta cantidad de presión (6 psi. )para conseguir la firmeza y estabilidad necesarias.
Lo ideal sería que fueran con batería, (decathlon tiene uno que pone 0,8 psi) , pero si son de carga 18 v para la toma de mechero de coche, también estará bien , pues quiero deshacerme de la enorme bomba manual que ocupa medio maletero , pero no se si estos hinchadores , tienen la potencia suficiente para llegar a dicha presión. He visto alguno de coche en Amazon , barato, que sirve incluso para ruedas de bici o coche TB creo, que entiendo irían bien ? Si conocéis alguno con batería que tenga fuerza , agradecería me lo indiquéis. Muchas gracias .
 
Yo uso este hinchador de Dometic y me hincha el avance en 5 minutos.
 
Veo que en Amazon hay de rueda de coche por 35 euros , lo que no se si se podrá adaptar para hinchar la tienda. Y la otra duda que me queda es si el de decathlon de coche que vale 17 eur podría hinchar la tienda también. No especifica la presión que puede dar , al contrario que el de batería si que lo hace. Gracias . Sigo investigando
 
Para hinchar la tienda el problema no es la presión sino el volumen de aire. Un compresor de coche barato está diseñado para hinchar una rueda que son muchos menos litros de aire que una tienda. Seguramente tarde una eternidad y se caliente en exceso.
 
Ok gracias , ya he encontrado uno del decathlon que es para paddle surf y va a 12 v, espero sea más adecuado para la tienda . Gracias
 
Pues seguramente tampoco sea lo más adecuado......cada cosa para lo que es.
 
El problema es que no encuentri ninguno específico para tienda y de coche , de hecho el fabricante te remite a la bomba en todos su s videos exolicativos
 
Que quiere decir de coche? Si es para hinchar las ruedas de un coche, no es para hinchar una tienda. Pero si los hay que se enchufan al mechero del coche y son para hinchar la tienda, como el que te he propuesto.
 
Pero...... es que 6 PSI me parece una ridiculez de presion
1 PSI = 0,0689476 bar
6 PSI = 0,41 bar
Un neumatico de caravana va entre 2,5 y 3 bar.
El que te indica @bittor parece que está bien, ademas es de una marca que se dedica a material campista, pero me parece caro.....bueno, todo lo de la marca Dometic es caro.
 
Pero...... es que 6 PSI me parece una ridiculez de presion
1 PSI = 0,0689476 bar
6 PSI = 0,41 bar
Un neumatico de caravana va entre 2,5 y 3 bar.
El que te indica @bittor parece que está bien, ademas es de una marca que se dedica a material campista, pero me parece caro.....bueno, todo lo de la marca Dometic es caro.
Muy cierto, caro de cojones.........pero monto el avance en 10 minutos. Lo mas difícil es pasarlo por la guía, se hincha en cinco minutos y luego poner las clavijas que quieras, con 4 puede valer.
 
Ok gracias , ya he encontrado uno del decathlon que es para paddle surf y va a 12 v, espero sea más adecuado para la tienda . Gracias
Pues el problema de eso me parece que es la boquilla, que no es compatible. La tablas de paddle surf de Decathlon (mi mujer tiene una) son de fabricantes externos y las boquillas parecen distintas. Si das con la solución, me gustaría saberlo para quitarme también el muerto del hinchador.
 
El que ha puesto Bittor igual tampoco vale para las tiendas del Decathlon porque la boquilla igual no es la misma, no? A mí también me interesaría encontrar uno eléctrico para la tienda del Decathlon...
 
Pues el problema de eso me parece que es la boquilla, que no es compatible. La tablas de paddle surf de Decathlon (mi mujer tiene una) son de fabricantes externos y las boquillas parecen distintas. Si das con la solución, me gustaría saberlo para quitarme también el muerto del hinchador.
Hola,

En Amazon venden adaptadores de la boquilla tipica Schrader (la de los neumáticos) hacia el resto de boquillas de colchones, flotadores, tablas, etc . Yo estoy pensando en probar lo mismo, pero todavía no la he comprado ni tengo la experiencia para saber si funciona bien el tema.
Si buscas en Amazon algo del tipo "adaptador boquilla inflador" aparecen muchísimos parecidos, incluso algunos que vienen con todas las boquillas de todos los tamaños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com