Veamos la cosa por partes, ¿dos plazas para camper? no se si sera muy rentable, pero y si os llega algo mas grande, por ejemplo yo con mi ac de 7.50, vale con una plaza de 8 metros me llega, pero fijaros las ac que utilizan muchos alemanes que son como autobuses de los grandes, ¿os entrarían en las parcelas?, como Josep M el manda en bicicleta no va, y 26 minutos andando para ir a ver Budapest, que ya estuve, es un poco de mas, a mi edad hay que reservar fuerzas, ademas subir en Post al barrio de los pescadores es duro, lo se por que lo hice siendo cuarenta y ahora con 25 años mas como que prefiero ahorra fuerzas.
Como te dice nenacriva piensa en las cv, pueden ser para quien se adapte la idea, y hazle caso a Ocatina.
Y si a la larga puedes hacerte con mas terreno colindante mejor, y hacer un poco como una asociación francesa que dejaban dormir y casi invitaban a los "clientes" a desayunar y pedían que comprasen de los productos que producían, si vais a tener gallinas y podéis vender los huevos.....
Venga que salga el proyecto que cuando se pueda a ver si vuelvo por esos lares