Webcampista.com

mucho más que un foro

conoceis estos camping??

MALOLO

timid@
Hola a todos como os dige aqui os pongo los camping donde quiero ir de camping y no tardare en reservar si alguno conoce alguno y me puede decir algo.
www.campingdenerpio.com a este camping del 18 al 21 de julio.
www.campinglapascuala.com a este del 22 al 25 de julio.
www.campingdespenaperros.com a este del 26 al 29 de julio.
Camping rio mundo y este del 30 de julio al 1 de agosto.
Nos vamos 4 personas en caravana, somos de murcia por lo que no nos pilla muy lejos.
Yo pienso que quizas sea muy poco tiempo y muchos camping en esos dias. Y pienso que tanto montar y desmontar el avanza de la caravana pues tiene que ser un rollo.
Como os dige, me estoy iniciando en esto del camping y si los que llevais mas tiempo me podeis aconsejar si lo hago bien o quizas seria mejor estar algun dia mas en algun camping por el lio de estar recogiendo y marcharse a otro camping. O de lo contrario con 4 dias en cada campin esta bien, no se estoy hecho un lio.
Si me aconsejais os lo agradezco.
Un saludo.​
 
Hola Maky, de los que has puesto, sólo conozco el de despeñaperros. A mi me gustó la verdad, fuimos en enero y pasamos un buen fin de semana. Cuando preguntamos por él, nos dijeron que era un camping de paso.
Del de Rio Mundo, nos han hablado muy bien. La zona es una preciosidad, vale la pena
Los otros dos....ni idea
Lo de estar más o menos tiempo en un camping, depende de tus gustos, nosotros siempre hemos ido con tienda, así que elegíamos un sito centrado y de ahí nos íbamos moviendo. Ahora con la cv, no es tan engorroso cambiar de sitio
Depende de lo que os apetezca más, personalmente estar en tan poco tiempo en 4 campings......no me seduce mucho pero como son tus vacaciones........:D. Un forero tiene puesto en su firma: "las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo". Y es algo así. Haced lo que os apetezca, probais y para el año que viene... si os ha gustado de esa forma, pues seguís igual. Para cambiar siempre hay tiempo
Que paseis buenas vacaciones

 
Hola cuevata muchas gracias por tu contestación. Pues la verdad que es asi cada uno tiene su opinion.
Pues eso haremos ya te contare, como vamos con unos amigos con caravana pues lo que ellos decidan.
Ahora nos estamos picando para comprarnos una, pero no se cual, una de segunda mano que sea barata, tu conoces alguna pagina o sitio donde las vendan o esten bien???
Gracias
 
Pues en el foro hay un apartado de ocasión. Echale un vistazo, está arriba en una de las barras azules
Si pones en el google "caravanas de ocasión" o algo así.......te sale de todo
Es un buen negocio esto de la cv, puedes salir durante todo el año sin problemas
Que haya suerte y encontreis algo que os guste y sea barato
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com