Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿conoceis campings por la zona de Labenne(Francia)?estoy mirando el Sylvamar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kaesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kaesar

timid@
estoy mirando el Sylvamar pq me parece bien de precio por todo lo que tiene(tengo ñiño de tres años),si sabes de otro por el estilo comentamelo.gracias.
 
Pues yo estuve en el Sylvamar a finales de Agosto de hace un par de años y me decepcionó un poco. No tanto por las instalaciones (el área de piscinas está muy bien; el "Chiquipark acuático para los "motxuelos" es un puntazo, que se lo pregunten a nuestro hijo, que se lo pasó en grande; buenas parcelas...), como por la limpieza de los servicios...Bastante deficiente a mi parecer...

Saludines
 
Buenos dias!! Nosotros tambien estamos pensando en ir este fin de semana al camping Sylvamar pero tengo una duda. El "txikipar acuatico" que decis esta cubierto y el agua es climatizada?? Es que este fin de semana para el sábado han dicho que vajaran las temperaturas y al tener dos niños ( uno de 3 años y el otro de 10 meses) si el agua de esa piscina es climatizada seria una buena solución para que los peques se diviertan. ¿Qué decis? Hemos estado varias veces en el camping le vieux porty y por eso queremos cambiar de camping. ¿Qué opinais los que conoceis el sylvamar?Gracias
 
Buenos dias!! Nosotros tambien estamos pensando en ir este fin de semana al camping Sylvamar pero tengo una duda. El "txikipar acuatico" que decis esta cubierto y el agua es climatizada?? Es que este fin de semana para el sábado han dicho que vajaran las temperaturas y al tener dos niños ( uno de 3 años y el otro de 10 meses) si el agua de esa piscina es climatizada seria una buena solución para que los peques se diviertan. ¿Qué decis? Hemos estado varias veces en el camping le vieux porty y por eso queremos cambiar de camping. ¿Qué opinais los que conoceis el sylvamar?Gracias

Sí, está cubierto, pero no recuerdo que el agua estuviese especialmente caliente. Ten en cuenta que estuvimos en Agosto, y que igual la ser Verano no "climatizaban" el agua...

Unas imágenes:

indoor-kids-pool-slyvamar.jpg

Sylvamar 031.jpg

sylvamar.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com