Webcampista.com

mucho más que un foro

conjunto y movedor para citroen c4 hdi 119cv y caravelair 410 luxe

magobe

calladit@
Hola buenas tardes soy Mario y soy nuevo en esto de las caravanas me gustaria saber si necesitare un mover voy a comprar una calavelair 410 luxe y tengo un c4 hdi 110cv 138kg el conjunto va bien creo pero no se si para mover la caravana sola me costara mucho soy novato a ver que tal se me da.

Gracias
 
Hola ,no entiendo lo de 139kg
El movedor no es imprescindible.pero tu espalda lo agradecerá.prueba un par de salidas y valoralo tu mismo.
Enhorabuena.y bienvenido.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Pues depende cuantos seáis para empujar. Si vas tu solo entonces si al mover.
 
Yo voto porque le pongas mover, lo agradeceras...
Con ese coche y esa caravana iras bien, sin problemas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Entonces .con ese peso y sólo los dos...voto que si!! Como Antonio.
Si te lo puedes permitir ,ni lo dudes...ya no sólo por lo más importante que es no empujar,si no,por que te vas a ahorrar más de un disgusto..de darle un golpe con algo,con el mover,la dejas "al dedo" donde quieras.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Yo esperaria, a ver que tal os desenvolveis. Si os cuesta, pues adelante.

Pero yo llevo una caravelair 426, y entre mi mujer y yo (mis peques de 4 y 7 años hacen que empujan!!!!), y no es que sea un chicarron del norte, no tenemos mucho problema. No supone gran esfuerzo, y normalmente siempre hay alguien dispuesto a ayudarte a lo que sumaras unas cerves.

Yo de momento no lo he echado en falta, y eso que este verano pasado, me hice una buena ruta por Francia de 4000 km en 22 dias con maximo de 5 dias entre campings.

Por supuesto que estaria bien ponerlo, y no es que sea una inversion bestial, pero lo que me da miedo es pe peso que el mover le añade a la CV.

Cada uno valora lo que necesita
 
Buenas!!! Yo hoy mismo gracias a Calimero ya te ho el mio puesto. La caravana es mas grandota pero creo que da igual el tamaño. El embrague de tu9 coche y tu tranquilidad lo agradecerá.
Hoy hemos montado el mio. Mi poca experiencia con la caravana a mi me dice que es una buena inversión.
 
Bueno lo mas sensato por empezar , por el bolsillo , y peso del conjunto probare en modo manual jejeje ya ya valorare ... ¿por cierto sabeis donde lo montan en madrid - San sebastian de los reyes?
 
yo llevo sin mover 19 años, mi caravana es una 435 y lo que le queda. por cierto, aumenta 70 kg mas a la caravana si lo pones.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com