Dependiendo para cuántos sea hay buenas promociones de midland con sillas y mesa que creo que están bien. Si necesitas algo grande valora la mesa longlife del Carrefour, Alcampo y demás que aunque pesa un poco es bastante solida.Buenas.
Una duda, que marca de conjunto sillas y mesa plegable me recomendais? Es importante que sea muy liviana o mejor algo mas solida.
Gracias
Échale un ojo a las midland que he puesto antes y ya cuentas que te parece o qué crees que falta o sobra.Buenas.
Seria para dos adultos y dos niños pequeños. Por el momento no la necesito muy grande.
He visto de alcampo y decathlon pero no me convencen.
Gracias
Eso es Crespo es una gran marca pero si midland parece caro ya no te quiero contar nada de Crespo, además no sé si tienen mesastambién porque la verdad que yo solo he visto sillas aunque imagino que tendrá.la marca crespo, pero si no quieres gastarte mucho dinero...... como calidad para mi q las tengo desde hace mas de 15 años sobresalientes.
Pues lo que ya están comentando.Buenas.
Una duda, que marca de conjunto sillas y mesa plegable me recomendais? Es importante que sea muy liviana o mejor algo mas solida.
Gracias
Así es, sillones para todo@s[emoji1303]Yo tengo esa mesa y es muy estable además de ligera. Se puede modificar la longitud de una pata para adaptarla al desnivel del terreno. La aconsejo al 100%.
Es un artículo de gran calidad.
Las sillas no las conozco pero si alguien puede confirmar que sean de la misma calidad creo que es una opción muy recomendable a un buen precio. Esos artículos por separado valen más.
Respecto a sillas para niños... yo antes las llevaba pero me harté de comer en un taburete mientras los niños lo hacían en los sillones. Así que sillones para todos.
Tengo ese conjunto. Tanto las sillas y las mesas perfectas. Nosotros no solemos estar mucho tiempo en el mismo sitio y para ese cometido son ideales. Las sillas son comodas y la mesa se monta y desmonta en un pispas y no ocupa nada y en cuanto a patas o juntas yo creo que depende un poco del sueloDependiendo para cuántos sea hay buenas promociones de midland con sillas y mesa que creo que están bien. Si necesitas algo grande valora la mesa longlife del Carrefour, Alcampo y demás que aunque pesa un poco es bastante solida.
Te dejo enlace del conjunto midland
MIDLAND PACK MIDLAND EXCLUSIVE MESA GP6 + SILLAS ECO HAUT
PACK EXCLUSIVE MESA CAMPING GP6 SILLAS MIDLAND ECO HAUTEl Pack de sillas y mesa plegable de camping EXCLUSIVE te garantiza el máximo ahorro sin renunciar a las máximas prestaciones y confort! Es un pack pensado para que disfrutes, con la mayor c...www.muchocamping.com
comorrrrrrrrrrr? que los niños se pelean por las sillas de sus padres? no se donde vamos a llegar...... los mios sabian cual era la suya, no habia debate sobre las sillas.Yo compre el año pasado una mesa de resina plegable y encantada. Muy estable y amplia.
En cuanto a los niños... Siempre les gusta lo que tengamos los mayores, así que al final si para ellos compras algo diferente, mentalizate de lucha continua por el sitio jejeje