Webcampista.com

mucho más que un foro

Conexión Webcampadas Cortes-Ruidera

papi2

webcampador en espera....
No sé si será técnicamente posible, pero sería bonito podernos asustar por una pantalla, o darnos envidia con el jamón, hacer un chiste, conocer las caras de algunos..... ¿alguien tiene una idea?

Si no es viable, a las 00:00 del dia 30 de oct, hacemos un brindis estelar, :!: SALUD, HIPS :oops:
 
lo del brindis dalo por hecho , referente a la conexion el problema seria precisamente eso la conexion a internet en ambos puntos , si fuese posible podriamos conseguir una webcam, y al hilo de esto ¿alguien sabe como hacer una antena wifi pringles?si sabeis de alguna web , pasar el enlace...a lo mejor alguien tiene un portatil preparado y se lo puede llevar para intentarlo...... a lo mejor el camping tiene conexion y se puede hacer algo ....
 
oye sole menudas inchadas de fregar que te pegas , lo tuyo es vicio...fregar los platos tambien es "mi hora sexual" no veas lo que me jode....

un saludo
 
Yo tengo portatil,pero en los Batanes no hay ni tan siquiera cobertura para los moviles, por lo menos hace dos semanas que estube hay.
Incluso el telefono publico que tienen por la antena que les vi es para conectar y enviar datos por satelite y para hacer una llamada ni os quiero contar.......
 
vamos que lo olvidamos no??? fue bonito mientras duro.....
 
gracias por la pagina almogabar , aqui mi hombre la habia buscado y no la encontro,ahora que se la lea ,y se la traduzca.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com