Webcampista.com

mucho más que un foro

conexion de 12v para nevera portatil

LOS JAAN

hablador
hola buenas ya q se me queda pequeña la nevera de la caravana y queria conectar una nevera que tengo 12v y queria conectarla ala caravana cuando este en el camping conectado a 220 puedo sacar 12v de la centralita es caravalair brasilia 375
otra opcion que e pensado por no trastear la centralita es sacalo de una punto de luz 12v que no uso que me recomendais por los consumo de la nevera
aparte le meteria placas para apollo a la nevera

¿Es una termoeléctrica de esas? enfrían como mucho 20º menos, así que depende de donde suelas ir, te parecerá que enfría poco.

Pon el consumo que tiene y te podremos decir algo más, ten en cuenta que muchos transformadores de caravana van justos, si le metes más de lo que soporta, se quema. Además, los 12V deberían ser de continua y los transformadores dan alterna, aunque hay fuentes de caravana que sí que dan continua.

Bueno mejor no esfuerzo el tranfo de la caravana me apañare con la nevera de la caravana por que con esa no voy a ganar mucho

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk

Hombre, tampoco es eso :D yo solo te aviso. Si vas a sitios con una media de 25º, dentro tendrás cerca de 5º, eso está bien, las neveras tienen más de eso. Si te vas a lugares con 36º, pues solo tendrás 16, y eso ya es otra cosa. Mucha gente las usa para la fruta.

Y lo del consumo, que tampoco te asuste, hay algunas que vienen con su propio transformador. Usarlas con batería dependerá de la potencia y de cuanto la puedas cargar.

Mi idea es para 1 semana agosto a lagunas ruidera pero claro si tengo q colocar otro tranformador ya q mi caravana es caravelair brasilia 375 es mas antigua y no es plan de esfozar el tranfo de la caravana y la otra opcion seria comprar convertido que vende para ellas

Hazte de un transformador de 220 a 12v..... Y lo empalmas a un mechero hembra y lo enchufas....

Yo hasta que puse los ventiladores a 12v ( mejor dicho José Luis me los puso) utilice un transformador de los altavoces del pc para un ventilador.

Yo tengo una de esas neveras y en el congelador de la caravana meto pastillas de congelación y las voy cambiando todos los días y el agua la pone fresquita la leche también se conserva ahorasi para cervezas Se necesitaría unos grado menos

Hace falta más "chicha". No es que sea muy caro, pero me suena que son de al menos 30W, un ventilador ronda los 3W...

Hace falta más "chicha". No es que sea muy caro, pero me suena que son de al menos 30W, un ventilador ronda los 3W...
Pero habrá transformadores válidos... No?...

Mi nevera es que lleva los dos sistemas

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>

Valdria un tranformador de un ojo de buey como este
66e783544a8caf14ce198d046154aabf.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com