Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Condensación avancé

mafi

timid@
Hola a todos, tengo una pregunta, estoy haciendo temporada de invierno y por la mañana al levantarme tengo todo el avancé lleno de agua por la parte de arriba del avancé. Mi pregunta es saber si hay algun sistema para que no haga condensación, porque es muy incomodo levantarse y estar toda la mañana en el avancé como si lloviera, gracias.
 
Hola, la condensacion se forma porque el avance esta caliente y al enfriarse el techo con el frio de la noche la hacen, la unica manera de evitarla es aislando el techo,pónle un toldo por encima ó algun tipo de tejido por dentro,de echo los avances nuevos ya llevan un tejido por la cara interior para evitarla,espero te sirva de ayuda ,un saludo.
 
Tambien funciona dejar la cremallera abierta en la parte de arriba un par de palmos,ayuda al cambio de temperaturas,saludos.
 
efectivamente, como dice el abuelo pirata, dejar por las noches un poco abierto para que corra el aire. La condensacion se forma por un contraste de temperaturas, si tienes una fuente de calor en el avance, al contraste del frio exterior se forma la condensación, dejas por la noche un poco abierto y solucionado. Es como si se estabilizaran las temperaturas interior y exterior.
saludos
 
El problema es q es en montaña y hiela, si pusiera un plastico de esos azules por debajo del avance dejando un espacio funcionaria?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com