Yo, de momento no viajo, pero lo hacía con mi pareja.
Mi pregunta se refiere a si viajáis solos, con pareja, en familia, en grupos de varias caravanas, etc., ahora que ya pasó la pandemia.
Me gustaría saber cada uno cómo se lo monta.
Gracias por la atención.
Pues yo viajo de todas las manera imaginables, y felizmente.
Para empezar, aclaro que soy una persona que vivo solo y casi siempre (en el 90% de las veces) viajo solo. No tengo ninguna pereza para ello, porque siempre mi máxima ha sido
que prefiero viajar solo por el mundo que quedarme solo en casa. En verano, especialmente, nos coordinamos un buen amigo y yo para hacernos 15 días de caravana juntos porque tenemos muy buena sintonía y somos capaces de compartir tiempo, gustos y espacio.
Dicho esto, dependiendo de las fechas puede ser que me vaya con el
coche y me quede en hotel dos, tres o cuatro noches visitando determinado lugar o zona. A veces es
con caravana haciendo lo mismo. Otras veces en lugar de coche pillo un
avión y me voy a cualquer lugar (Lisboa, Oporto, Marrakesh...), pero también contrato
viajes culturales organizados a cualquier lugar del mundo, de los que hay con precios especiales para mayores de 60 años. Ahí, lo que me j*#de es los suplementos por habitación individual que se paga, pero al final me da igual.
También tengo
casa en la playa a la que suelo frecuentar, desde hace unos meses con más asiduidad al haberme jubilado.
En cualquier caso, la soledad no me retiene para nada y a decir verdad suelo sacar más provecho y experiencias buenas moviéndome solo que teniendo que someterme y contar con los gustos de una tercera persona... Mi economía, por fortuna en mi caso, la tengo bastante resuelta y saneada, y lo que tengo claro es que cuando me muera quiero hacerlo menos rico...
Saludos y que mundo sigue girando conmigo y sin mi.
.