Este puerto me suena de aberlo pasado alguna vez .Col de Pailheres (2001 metros) entre Usson y Ax-les-Thermes, con el Toyota Land Cruiser HDJ80 (La Bestia) y la Knaus Südwind 400 Fd (La Bombonera).
Ver el archivos adjunto 4112374
Este puerto me suena de aberlo pasado alguna vez .
Esssa Feeling me encanta esa caravanaSi valen 1200m menos que los Alpes están muu altos, el puerto de Somiedo.
Si todo va bien en agosto pasaré otra vez. Preciosa y fresquita zona!!
Ver el archivos adjunto 4112311
Pues yo creía que si no tenías 200 CV no podías subir montañas.
Perdon no me cargo el enlace, era el paso desde Suiza a el valle de Aosta en Italia, uno de los mas altos de Europa, os pongo lo que comenta Carlos Serrano y va con fotosPues por este pase Yo con a ac, pero perdí la fotos, acongojan, pero después de llegar arriba el chocolate que me tome, solo le faltaban los churros
Pues yo creía que si no tenías 200 CV no podías subir montañas.
Si se puede pero se sube mejor con 150 cv. Q con 64 cv. y tambien influye el remolque q lleves . SaludosPues yo creía que si no tenías 200 CV no podías subir montañas.
Pasado burg de osan entre 2 alps y loutaret hay un tunel estrecho q si no recuerdo mal esta regulado con un semaforo luego ya la carretera es buena asta brians'on luego ya bajando mongenevre ya las curvas y tuneles son jodidos asta q cojes la autotrada .saludosyo con la caravana no pero hace unos 15 años cuando andaba con el trailer descargué en Lyon y mi jefe me mandó vacío a cargar a Milan. me dijo que me fuese por el túnel de Frejus, pero como llevaba tiempo de sobra y carta blanca para ir por donde quisiera, no se me ocurrió otra cosa mejor que ir haciendo turismo por el col de lautaret y el Montgenèvre. paisajes espectaculares, curvas para aburrir, los italianos que van a trapo, y muchísimo tráfico en general. era el mes de julio. a pesar de todo eso mereció la pena. vi un camping que le dije a mi mujer que un día teníamos que ir, pero a ella no le ha hecho nunca mucha gracia viajar con la caravana tan lejos pya es or lo que no creo que vaya nunca.