Pues a mi me gusta la idea. Es de clara inspiración teardrop, pero yo le veo grandes ventajas.
La cocina que lleva no tiene nada del otro mundo (más bien los 40 l. de la nevera se quedan escasos), pero para mi, la opción de cocinar al aire libre en una caravana me parece fantástica: te quitas de humos y olores y la suciedad queda fuera, tienes todos los utensilios a mano (con los hornillos entras a la caravana veinte veces a sacar “herramientas”...).Te puedes mover mucho más holgadamente que en el interior de la caravana, evitas salpicones al lavar los platos (te puedes plantear usar el fregadero de la caravana en lugar de los del camping), en definitiva, que yo le veo más ventajas que inconvenientes.
Había una versión de las Rápido Club que permitían sacar toda la cocina y el fregadero fuera, a través de una trampilla practicable en el panel lateral de la caravana, y era una opción muy versátil, que te evita tener que cargar con el hornillo y su bombona.
El concepto en sí, no sé si sería mi opción final (por el uso otoño-invierno) pero si las marcas lo ofrecieran a precio razonable, a mi me pondrían en un compromiso...