Webcampista.com

mucho más que un foro

Con el cuidaito que yo tengo!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mega5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si muy divertido, pero no son realmente cv, dentro varias, y ¿solo 400Kg? ¿con ruedas slik pata mayor agarre? mas bien una cosa de propaganda de los coches pero nada de saber de cv o de campismo, creo que da mala fama

La verdad es que para nada me ha gustado el final de las pobres caravanas, lo he compartido con vosotros como curiosidad. No creo que nadie de los que pertenecemos al mundo del campismo y caravanismo se nos ocurra hacer estas barbaridades. De ahí el título del hilo.

Es la misma ahorrada que esta y me duele con lo que cuesta tener estas aficiones para que vengan estos idiiotas y las casquen

La verdad es que sí, qué poco apego a las cosas, y además funcionando. En fín. La cantidad de accesorios que se han cargado en un momento, y que a más de uno nos hubieran venido de perlas. He visto hasta un aire acondicionado tipo dométic estrellado contra el suelo. Con lo que valen.

Madre mía como sois.., las caravanas esas las han sacado de un desguace seguro (y al dueño del desguace la habrán alegrado el día), yo prefiero que hagan eso con las caravanas y lo graben para el disfrute de "casi" todos a que acaben debajo de una prensa y no lo vea nadie, mi caravana a lo mejor estaba peor que esas, la restaure y le estoy dando una segunda vida, pero eso es otra historia.

La de cientos de coches que son una maravilla bien por su escasez o por sus características acaban debajo de una prensa al día.... eso si que es una pena y no unas caravanas viejas del montón que seguro que no querían nadie.

jorkinen tu lo has dicho tu cv estaba peor que esas y le has dado una segunda, no nueva vida, pero ellos las desecho, un par de posibles manitas sin opciones de compra, y ademas haciendo algo que aun esta prohibido acampada libre........ a pero como son ellos y red bulltiene mucho dinero y quiere hacer propaganda no pasa nada

PD ya sabes que es por protestar y sacar los pies del tiesto un poco

© 2004-2024 Webcampista.com