Webcampista.com

mucho más que un foro

Comunicada instalacion de 220 con 12 v

Salche 044

calladit@
Hola tengo una caravana pluma del 96 y tengo comunicada la instalacion de 12v con la de 220 y querria saber si a alguno mas os a pasado algo parecido. Puede ser por la resistencia de la nevera ?

Y como sabes que esta comunicada? Cada instalacion va por un cableado distinto, que se cruzan quedria decir que se han pelado los cables y se han juntando... como dabes qie esta comunicada??

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Creo que despues de vacaciones dejare esa instalación para las luces de circulacion y echare cable nuevo para la instalación de 220

Pues no te entiendo... si tocas los cables te va dar calambre una y otra jajajaj, siento no poderte ayudar pero no entiendo nada.
La instalación de las luces de circulacion es diferente al circuito de 12v y 220v que tiene la caravana

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Pues siempre se ha dicho que la comunicación es buena :rolleyes:.

Ahora bromas aparte mira a ver como tienes el aislamiento del Transformador, puede ser que este mal en ese caso sólo es buscar uno de las tres B y cambiarlo. Te digo esto por que los circuitos de cableado son diferentes los de 12V, 230V y alumbrado de circulación. Tambien puede ser que en la caja de conexiones tengas algún "pelillo" fuera y te este dando los dos voltajes. Pero de todas maneras si los tienes comunicados olvidate de todo lo que funciona sienpre a 12V, lo habrás chamuscado

© 2004-2024 Webcampista.com