Webcampista.com

mucho más que un foro

compro CV 2ªmano <750kgs 4 plazas

Ana Tobías

calladit@
:wave::wave::love9:Hola a todos, soy nueva en este foro y estoy totalmente enganchada.Bueno, de niña iba de camping con mis padres y siempre me gustó la libertad que te proporcionan los campings.
Ahora mamá de 2 niños y apasionada por conocer , busco una caravana de 4 plazas (preferible con literas) y comedor convertible en cama matrimonio, con wc y ducha.
Quiero que sea ligera porque me apetece rutear mucho, 350, 370 o 400 máximo, menos de 750kg y por supuesto con la ficha verde para circular. Desearía que fuera del 2000 en adelante.
Tengo tiempo, hasta Semana Santa o incluso verano 2014 puedo buscar. Desearía que no estuviera demasiado lejos de LA Rioja, para ir a verla. Como muchas familias españolas azotadas por la crisis, nuestro presupuesto es ajustado, no más de 4000€. Me podéis enviar vuestras ofertas por email o whatsapp.tiniwiky@gmail.com/647129863
Gracias a todos por vuestra colaboración.
un saludo

buenas tardes y bienbenido a esta tu casa ..

Suerte en la busqueda ,yo buscaria tambien frigo grande .. es muy importante...
4 metros como maximo quizas este bien justito ,la mia es una 4.20 para 4 personas más pequeña no te la aconsejo para 4 personas ...siempre ablamos de 4,20 de caja ,sin lanza ..

saludos y suerte .

Bienvenida al foro y suerte con la busqueda.

Saludos desde Castellón.

hola Ana, una cv con literas y cama convertible y que sea menor de 750 y que tenga diez años, no sé pero la verdad es que las cv de diez años para aquí van mejorando en aislamientos y cada vez pesan más, nosotros buscamos una para rutear ligera, pero claro somos solo tres y elegimos una adria optima 380 del año 94.
Igual alguna 390 ó 400 cumpla que sea menor de 750 kg. , a partir de ahí, cuando te digan que es de 420 , 440, etc ó que es de tres ambientes y pesa menos de 750 ten por seguro que en un porcentaje muy alto la documentación está manipulada. Nosotros al final, elegimos ésta porque a pesar de sus años, ha estado muy bien cuidada y funcionó todo en el momento de la compra, en fin, es solo nuestra opinión, luego cada uno se hace sus cuentas, un saludo y mucha suerte y disfrutar también de la elección de la cv y de su compra final.

© 2004-2024 Webcampista.com